miércoles, 12 de agosto de 2009

BROCHES Y PAJARITAS ESENCIALES ÉSTE INVIERNO


La moda masculina cada día más se va adornando con complementos que en principio fueron diseñados para el público femenino. De esa manera, los bolsos, ya sean messenger o shoppers se han convertido en el complemento "indispensable" de muchísimos hombres, que han pasado de llevar la cartera solamente, a llenar sus bolsos de millones de cosas necesarias para el día a día.

Lo mismo sucede con los adornos para la ropa. Si hace algunos años, el broche era algo totalmente femenino, ésta temporada, son muchos los diseñadores que apuestan por adornar las solapas de las chaquetas masculinas. Ann Demeulemeester, Kriss Van Assche, Dolce & Gabanna o Dsquared2 son sólo algunos de los que se lanzan a la aventura y nos adornan de pies a cabeza.


Propuestas muy variadas que van desde flores en terciopelo a auténticos galones, que más que adornarnos, nos ascienden a la categoría de Doctores Honoris Causa, aunque no sabemos en que especialidad.

Por otro lado, las pajaritas desbancan a las corbatas de nuestros armarios, con gran multitud de modelos y materiales. A mi particularmente, me ha gustado mucho ésta de Dolce & Gabanna en terciopelo fucsia. Pero no sufras, que si no eres tan atrevido o hortera (según se mire) como yo, está disponible también en negro.

3 comentarios:

Piesitos dijo...

los complementos lo son todo! y por desgracia son los grandes olvidados

MARI CARMEN dijo...

Que bien ,,, tu en Paris seguro que te compras mas de uno ,me alegro y me gusta ,,,,,,,,,
un besito

nosoyunfurby dijo...

A mi lo de los galones me tira fíjate y bueno a por una pajarita a El Ganso tenemos que ir ya!

Besos
José