miércoles, 5 de agosto de 2009

Marina Fernández, coach por mérito propio

Cuando me licencié en periodismo me vinieron un montón de dudas sobre mi y sobre mi carrera profesional. Había trabajado durante un año en una agencia de comunicación, había colaborado con una web de moda de gran referencia en el panorama de la moda española. Y sí, tenía mi blog y comenzaba a colaborar con dos páginas nuevas de tendencias y moda, tanto masculina como femenina. Pero, yo me preguntaba: ¿Qué puedo aportar yo al periodismo de moda?

Con ésta duda como principal preocupación recurrí a Marina Fernández, una gran amiga que se dedica al coaching. Y diréis ¿Qué c*** es eso?... Pues aunque suene algo raro y desconocido, está comenzando a ser un método muy utilizado en las grandes empresas de nuestro país para sacar lo mejor de nosotros mismos (profesionalmente hablando). Pero no sólo en empresa, sino que grandes estrellas como Madonna o Gwyneth Paltrow tienen un coach particular. Y pensé: ¿Y por qué no?

De ésta forma me lancé a "contratar" mi personal coach. Con el objetivo principal de ver a dónde quiero dirigir mis pasos profesionales, redefinir mi potencial desde una perspectiva más global, y ver hasta dónde soy capaz de llegar para conseguir lo que quiero, me encontré, sin apenas darme cuenta, en una dinámica muy emocionante.

Sesiones semanales con mi "motivadora" tanto presenciales, telefónicas o vía Skype, (los coach siempre están en continuo aprendizaje y Marina pasa su vida entre Barcelona, Madrid y Alicante haciendo cursos que aumentan su "savoir faire" en el coaching con nuevas e innovadoras técnicas), en las que iba aumentando poco a poco las ganas de comerte el mundo y un sinfín de pensamientos que no sería capaz de haber realizado sin el ánimo y la "presión" de un coach.

Ahora, y admitiendo que esto no es la "gallina de los huevos de oro", la ilusión sigue despierta dentro de mi, y muy poco a poco va aflorando en proyectos que rondan por mi mente y que no descarto en convertir en realidad muy pronto. ¡Os mantendré informados! Pero por el momento, os recomiendo a mi coach que es sensacional y todo un descubrimiento.

2 comentarios:

MARI CARMEN dijo...

Bueno ,la verdad es que nos tendras que informar de como es este metodo ,para ver si en estos tiempos nos podemos centrar algo .........

un besito

nosoyunfurby dijo...

muy buen artículo! me he quedado impresionado la verdad...yo también me he rendido al coaching y Marina es totalmente recomendable!

Un beso!
José