lunes, 16 de febrero de 2009

De viaje con LANVIN

Esta Primavera/Verano 2009 el hombre Lanvin sale de viaje gracias a este espectacular y sencillo “shopper”. Realizado en denim y cuero se convierte en el complemento perfecto para un día de paseo.

Las dimensiones de esta joya son de 44×38 cm. Un tamaño perfecto para llevar desde un ordenador portátil o los papeles que todos nos llevamos del trabajo a casa. ¿Y que mejor forma que hacerlo con esta preciosidad en nuestras manos?

Acompañado de unas sandalias, una camisa y una bermudas, el Lanvin se convierte en un elemento más de un look que abandona las estridencias para ser sencillo, casual y muy cómodo. Una vez más, disponible en Colette

7 comentarios:

Anónimo dijo...

precio??colores??vale para llevar la compra del mercadona?encargame 4 pa que me quepa la leche y los huevos...

José Luis Coloma Boronat dijo...

El precio es de 395€ y sólo está disponible en ese color. Por el espacio no te preocupes, cabe de todo

Anónimo dijo...

perfecto paara nueva york... jeje

Álvaro. dijo...

Te odio por completo.
De donde crees que voy a sacar ahora 395€???




Me veo hasta verano a base de patatas....



Ahora en serio, me encanta ese shopper.

Anónimo dijo...

Hola que tal... pues hace poco decidí dar una vuelta por el mundo de la moda y mostrarlo en mi blog, y para decidir 1 tema (de tantos que hay) elegí a Tom Ford y ahora que buscaba solo fotos para una exposicion vi unas fotos en tu blog sobre Ford, ya son de hace unos días pero valen la pena... en verdad mis respetos pues tu esfuerzo en mantener tu blog de todaaaaa la moda es admirable... yo a pesar de que es un tema que me gusta... no podria.

Anónimo dijo...

Por cierto lo olvide... gracias pues tus imágenes me han ayudado bastante. Buen dia!

José Luis Coloma Boronat dijo...

Muchas gracias Fer!!! Me alegra ver que tu inspiración es Tom Ford y ya de paso que te pases por mi blog para servirte de buenas imágenes, jeje.

Espero que la exposición te salga genial. Un abrazo