domingo, 22 de febrero de 2009

Chase Crawford en la inaguración de Armani 5th Avenue

Al actor Chase Crawford parece que el "show business" del mundo de la moda le vuelve loco. Ya lo hemos visto ocupando diferentes portadas en revistas de moda con sus correspondientes y maravillosas sesiones de fotos. Ahora, vuelve a posar para los fotógrafos, pero en esta ocasión en la inaguración de la Armani Store 5th Avenue, en la ciudad de los rascacielos.

Con un peinado envidiable y muy elegante, el chico bueno de Gossip Girl dedicó su mejor sonrisa a los asistentes y disfrutó de una fiesta maravillosa vestido, como no, de Giorgio Armani.

7 comentarios:

Mai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mai dijo...

buena serie y buen actor!
un besito

Anónimo dijo...

que bueno una tienda más en la que voy a entrar

Anónimo dijo...

nos encanta Chace y nos encanta el blog.... presiento que lo vamos a ver en NY...

XOXO

GossipGirl

Anónimo dijo...

en breve veremos la tienda en persona y quien sabe si a algun personaje de gossip... jeje

XOXO

Unknown dijo...

sobre la tienda, me ha sorprendido muchísimo que tardase tanto en abrir una allí!! menos mal que se han decidido a alquilar un local espectacular para dar el espacio que se merece en NY a Armani

Anónimo dijo...

hola que tal josé luis, aqui dando lata de nuevo... esta vez quiero pedirte un enorme favor, recuerdas que te dije que iba a hacer un exposicion de Tom Ford? bueno aun estoy en ello y quisiera que me dieras tu opinion acerca de como definirias a tom ford, se que puede ser complicado, pero creeme que me gustaria saber tu opinion, te lo agradezco de antemano. Saludos