lunes, 16 de febrero de 2009

THOM BROWNE y Colette crean una colección de corbatas

El diseñador Thom Browne nos deleita con esta maravillosa creación a la venta en exclusiva en Colette. Una corbata con tanta personalidad y distinción que te haré sentir como un perfecto gentleman.

El diseño tricolor en rayas anchas perpendiculares nos acerca a la estética del tenis y si os fijáis bien, también a los antiguos postes que se ponían en las peluquerías norteamericanas. Pero, aún así, ¿a qué es preciosa? 

Si eres atrevido y crees que esta corbata define tu personalidad y se ajusta a tu estilo, no te lo pienses. Estás a tan sólo un click

5 comentarios:

Artshoes dijo...

Hola soy Vince del blog ARTSHOES

Tu blog me ha parecido muy interesante. Yo también tengo un blog llamado ARTSHOES, donde enseño zapatillas que tenemos decoradas a mano por artistas y vamos poniendo novedades..

Me gustaria poder linkearnos respectivamente en nuestros blogs y añadirnos a la lista de blogs amigos o como lo tengas.... yo ya te he agregado. Si no te interesa dime algo, y si es que si pues tambien hehehehehe...

Muchas gracias y felicidades por tu blog!!!

Fer dijo...

Hola José Luis... otra vez yo jaja es que inevitablemente he tenido que dar otra vuelta a tu blog... yo creo que así seguire un buen rato por que es mantenerme al tanto de lo que pasa en el mundo fashion jaja, si no en de todo, por lo menos de una parte. Si no te importa te voy a agregar a mi lista de favoritos. Ten un buen día.

Rina dijo...

Te juro que amo esa combinación de colores, me parece tan fina.

José Luis Coloma-Gomis Boronat dijo...

Muchas gracias Fer!!! Siempre es agradable contar con una visita más. Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

amamos colette!!!

xyourbritishcousinx