sábado, 7 de julio de 2007

GOOD MORNING AMERICA...

Hola a todos. Por fin puedo escribir!!! Ya ha pasado la primera semana en la Parsons. Una dura semana. Pensé que esto sería coser y cantar, pero es coser y pintar. Estoy pintando más que en toda mi vida (nunca lo había hecho), pero es genial estar aquí.


Tengo dos clases. Por la mañana Fashion Drawing que consiste en diseñar vestidos y tal. Y por la tarde Concept Design que me la da un chino fashion, que hoy ha venido vestido con una camiseta blanca, unas bermudas en tonos verdes y con un pashmina puesto a modo de Miss España, jajaja. Se llama Mr. Chu!!! Un poco calvo que está y enano que es... Parecía el pequeño buda ¡Qué personaje!

Los compañeros son una pasada, "fashion victims" hasta que la muerte les separe. Hay una que llega a las 9 y se quita los zapatos y hasta que nos vamos a las 4 va descalza por toda la escuela ¿que fashion verdad? ¿Se creerá Kate Moss? Pues aunque no os lo creais por lo "cochina" que parece los zapatos que llevaba hoy eran Manolos. Ahí tirados por el suelo todo el día, les he dado una patada sin darme cuenta y ella tan contenta ¿Cómo se pondría Erica si me pasara esto con ella? jajaja. La chica esta es australiana y aún no he conseguido descifrar su nombre, pero es simpática.

Luego hay también 3 que son imitadoras de Paris Hilton y de la Beckham, jejeje. Vienen muy pero que muy sencillas a clase, jejeje. Luego un chaval muy majo que se llama Erik y que es de Texas, luego otra de alemania que se llama Anna también mola, otra canadiense... Ya pondre fotos!!!



He de decir que este será el último post que escriba hasta que vuelva a España, pero no tengo tiempo para dedicarle al blog, me da penica, pero es así. Sólo como, duermo y pinto... Ah tambíen coloreo!!!

He estado por fin en la tienda de Tom Ford ¡Viva! Es muy chula, aunque he de decir que es una colección muy de viejo.

Este post se lo dedico a mis padres que siempre me apoyan en mis decisiones y lo que es más importante, las pagan, jajaja


Besos desde Nueva York!!!


1 comentario:

Irene y Silvia dijo...

q envidia!
pasare de vez en cuando a ver cuentas de nuevo de la Parson's!