miércoles, 11 de julio de 2007

SPEAKING IN ENGLISH

Nueva York siempre sorprende. Esta foto la saqué el primer día de clase. Iba de camino para la Parsons y ahí estabán!!! En Union Square, quizás el próximo de reportaje de Vogue. Me encantó !!!

La Apple Store de 5th Avenue, abierta 24 horas y con el iPhone en los expositores. La locura hecha tienda...

Esta es la mujer que me está matando lentamente, Carla Wescott. Es mi profesora de Gracias a ella no tuve fin de semana, pero es una profesora increible y estoy aprendiendo muchísimo. La foto es de la segunda clase que tuve con ella la semana pasada. Y esa es mi clase!!!


Aquí están 4 de los primeros dibujos que hice hace ya una semana en la Parsons... Ya llevo 55 "finishes" como los llaman aquí. Jejeje. Besos a todos y que tiemble Marc Jacobs, o al menos Venca, jajaja.




5 comentarios:

viviana dijo...

Ay que diseños mas bonitos, me encantan, me puedo pedir el vestido azul para cuando esté terminado?
( me haras una rebaja cuando hagas alta costura no? somos casi paisanos )
Besos y que disfrutes.

Kathy dijo...

Woow! El vestido azul me maravilla! Es precioso! Enseñanos más 'finishes' y vamos fichando para que nos hagas alguno.. ya sabes con rebajita!

¡BESINES!

ABSOLUT FASHION (Erica y José Luis) dijo...

Contad con la rebaja. Eso esta hecho. Ahora pongo más finishes

Cool Boy dijo...

Qué pasada, qué guay! Debe encantarte, no? Haces un curso trienal, o solo un curso de verano? Ya me contarás,

Salu2

rosa dijo...

dibujas muy bien estan todos igual de bonitos,k manitas teneis,tambien tengo curso de diseñadora de moda besos