domingo, 8 de julio de 2007

COMIENZA LA ACCIÓN


Una semana después de todo el ajetreo de la graduación y del comienzo de la beca de verano en Onda Cero por fin puedo postear tranquila. José Luis, como ya sabéis está en N.Y y se le echa de menos. El otro día me pasó unos bocetos de vestidos que ha dibujado en la Parsons y de verdad que son impresionantes. Me pido y lo hago aquí públicamente, ser su jefa de prensa...

El acto de la graduación salió a pedir de boca y fue la mejor despedida que nos pudimos llevar unos de los otros. Disfrutamos ya que era un día para nosotros y sobre todo recordamos buenos momentos, aquellos que han hecho que los cinco años de carrera se conviertan en inolvidables. Ahora miro hacía atrás y no pensaba que este sentimiento de nostalgia iba a ser tan intenso. Pero también pienso que ahora comienza la acción y que tenemos que aprovechar cada oportunidad que se nos presente.

Este post está dedicado a todos los que aparecen en la foto de arriba, a los 50 licenciados en Periodismo que en algún momento de su viaje compartieron un instante de su vida conmigo. Gracias a todos y buena suerte!




P.D: pongo esta foto donde salgo en primer plano jajaja Si yo soy la del "moño-nido" como diría José, aunque me identifico más con el rollito Carrie jajaja


6 comentarios:

T.T. dijo...

Uy, cuánto tiempo sin pasarme! Se te ve genial en la graduación, enhorabuena!

Un beso!

Anónimo dijo...

Ericaaaa!!! MUY MUY WAPA!!!

felicidades!!!

Your british cousin...

Kathy dijo...

Qué mona se te ve! Guapaa!

¡BESINES!

Anónimo dijo...

Erica!!!! Soy Jose Luis. Estoy con tu preciado iPhone detras mia (en la Apple Store de 5 th Avenue). Se que pensaras que soy idiota pero tengo los ojos llorosos al leer tu post y ver el video que no lo esperaba. Hasta salgo yo!!! Al fin y al cabo soy una de esas personas que ha compartido al menos un segundo y muchas ilusiones contigo. Mira el pedazo blog que tenemos!!! Muerte a los monos (no hay n con la linea ariba, jajaja) Me parto yo solo, jajaja.

Por cierto!!! He ido a Barneys de shopping y la planta de calzado de mujer te encantaria. Manolos al 50%!!!!!! Estaban las manoletinas de Manolo en verde manzana y de charol Una pasada!!!

Que mas te cuento!!!! La verdad es que podria escribir un post, pero no hay muchas ganas. Jeje

Asik eso. Muchs besos a todos y todas...

CAROLINA ORTEGA DOMENE dijo...

Ole, ole y ole por nosotros, por ese pedazo de video y por el moño de eri!!
Muy bueno todo!!
jajajajaj! Mil besos

María dijo...

Hola flor del campo jejej, ayer lleve un día de perros y no te pude escribir. que sepas que me encantó tu moño bueno que encató me maravilló jejejjeje. Ibas guapisima y eso que en la foto no se te ve lo mejor jejejje. Un besote Carrie eldense jejjeje.

PD: maría onda cerooooooooooooooo