miércoles, 18 de julio de 2007

BIG APPLE STORIES

No os imaginais lo que siento cuando leo vuestros comentarios. Me hace mucha ilusion que compartartais un poco de este sueno conmigo.

Simplemente deciros que esto es increible y que me lo estoy pasando genial. Sabeis, tengo ojeras y he adelgazado un poco, pero no me importa. Por fin he cumplido (y aun me quedan un par de semanas) un sueno, el sueno de estar en la Parsons. No se si mis disenos seran bueno o malos, pero me da igual tambien. El simple hecho de estar aqui me hace sentir especial, jeje.

Manana empiezo el proyecto final del curso, disenar camisetas, jajajaja!!! Que cosas!!!! A ver que sale de esta ultima coleccion, juro que cuando pueda pondre fotos de todos los finishes que tengo. Por cierto, estoy en la Apple Store de 5th Avenue y son las 12 de la noche!!!! Que viva Nueva York, la ciudad que de verdad nunca duerme. No quiero volver...Noooooo, jejeje.

Este vierenes me voy a un fieston en Avalon, una discoteca que era una iglesia!!!!!!!!! Que Dios nos bendiga, jajajaaj. Me bebere muchos Cosmos a vuestra salud. Ire espectacular, of course!!!!

Por cierto si os acordais del post del bolso "I'm not a plastic bag" de Erica. Manana lo ponen a la venta!!!! He encargado a mi amigo Jose que esta aqui conmigo que vaya a pelearse como una gitana a ver si conseguimos 3 bolsos (el numero maximo que se puede comprar por persona) Asi que si los consigo... Jejeje!!! Uno ira a Elche, otro a mi casa y el otro... jejeje. Probaremos suerte. Besos me voy ya.

Muchisismas gracias a todos por leer este blog!!!!!!

PD: Habra camisetas para todos, jejeje.

5 comentarios:

Sade dijo...

Ohhhh, qué envidia!
Tienes que colgar más diseños tuyos... yo, los espero impaciente

José Luis Coloma Boronat dijo...

q me quieres quitar el papel de Allegra Versace???? mu mal!!!! jajaja Me encanta leerte así de entusismado, hacía tiempo que está actitud no estaba tan viva dentro de tí, que viva N.Y, que saca lo mejor de las personas!!!!
Yo estoy aquí en el curro, escribiendo un reportajillo y riéndome con tu post ( ya me imagino el momento jose y la gitana jajaja)
Tú sigue diseñando que yo ya voy mandando las notas de prensa... cuando vuelvas vemos lo del sueldo, no problem jajajaj
Chiquet se te echa mucho de menos!!! besitos!!!!
P.D: gracias por acordarte de mí en todo momento, en el fondo lo compartimos todo... almas gemelas!

adelittle dijo...

Que bueno eso de pelearse "como una gitana" jajaja,por cierto me llamo Adela y te invito a que entres en mi blog,no es tan interesante como el tuyo ,pero no todos pueden ser espectaculares,un saludo Adela.

Patri Jorge dijo...

pues un besazo grande...que ya estoy de vuelta...

Anónimo dijo...

Hey Jose!!Que tal? ya veo que te lo estas pasando de lujo!!que suerte, en NY, acabo de dar un vistazo rapido al blog y flipe con los dibujos!!me encantan jajaja, ademas creo que quedarian perfectos de ilustracion de camiseta!

Bueno que te lo sigas pasando igual de bien, y ya te firmare mas a menudo, que leo mucho y firmo poco jajaja

Ena