jueves, 19 de agosto de 2010

FELIZ 50 CUMPLEAÑOS MAMÁ


Un 18 de agosto de 1960 y en un pueblo de cuyo nombre no me acuerdo (jeje), nació mi madre. Ayer, tras meses de espera y una muy dura preparación, la cincuentañeracómo le gusta que se diga a Ana Rosa Quintana, celebró su cumpleaños (sorpresa) rodeada por la gente que de una manera u otra siempre han estado cerca de sus preciosos ojos azules (que afortunadamente yo también he heredado).

Si os dijera que la preparación de este evento comenzó hace más de tres meses, no mentiría. Tal es así que la implicación de la gente ha ido más allá de los lazos familiares o amistades próximas. Y es que todo se complica cuando quieres el sitio más exótico, comprar los regalos más sorprendentes, elaborar un menú que vaya acorde con el evento, una actuación estelar que debe a la cumpleañera boquiabierta, y por supuesto, elegir una tarta, que en este caso no existe, que sea única y especial... ¡Un estrés increíble!

Por eso misma razón me gustaría dar las GRACIAS a todo el mundo, que colaboró en mayor o menor medida en este día tan especial para ella. En primer lugar, y por hacer la portada más DIVINA, gracias a TODO el equipo de Vogue Suplementos. En especial a Ana Nicieza, a Zoe Bataller y a Eva López. También agradecer Cristina Pérez el estar dispuesta a todo (sobre todo a aguantarme a mí) por conseguir el regalo ideal. Y por último, a Marina Gallo por tener el detalle de acompañarme a por el regalo perfecto para mi madre antes de que me lanzase a un top manta en busca de alguna imitación hecha de plástico inflamable. Tenías todas razón: ¡Chanel nunca falla!

También dar las gracias a todos y cada uno de los invitados por guardar el secreto de la fiesta y colaborar en todos los maravillosos regalos que se le hicieron. Gracias por hacer que mi madre recuerde este día como uno de los más emotivos y felices de toda su vida. 

¡MIL GRACIAS A TODOS!

4 comentarios:

Zoe dijo...

¡Qué bonito! Gracias a ti, rebonico, que se te echa de menos por la redacción.

¿Cómo fue la fiesta? Por lo que escribes parece que salió todo redondo. ¿Hay fotos del evento?

Por fi, cuando pases por Madrid, dame un toque, quedamos a comer y así me cuentas con más detalle todo.

Un beset ;)

Gratistotal dijo...

José Luis, tu madre es guapísima!

Anónimo dijo...

El sitio precioso, el cocktail riquísimo, los regalos espectaculares y la fiesta muy bonita y emotiva!!! Muchas felicidades cuñada y enhorabuena sobri José Luis!! Muchos besos!!!

GIOVANNA!

Anónimo dijo...

Bueno, pasado ya unos dias tengo que decir GRACIAS a ti cariño, el hijo mas maravilloso del mundo. A toda mi familia en especial a ti Giovanna, Chari, que es especial para mi, Sandra , Jose A. a mis cuñados por ser maravillosos, mis sobrinos que son mi gran pasion los 4 . nunca pense que mis 50 años serian tan divinos.A mis hermanos mis primos, y la mujer que mas quiero y que mas falta me hace mi suegra Charo gracias la quiero mucho sabe que es mi madre, en fin muchas gracias..