lunes, 23 de agosto de 2010

ZARA OTOÑO-INVIERNO 2010-2011

Zara, la firma española más internacional, traslada los hits de la próxima temporada Otoño-Invierno 2010-2011, vistos en las pasarelas internacionales, a sus tiendas. Una colección bastante excitante que combina todos los tejidos, colores y siluetas dejándonos la esencia más emocionante de la "vuelta al trabajo".

EL CAMEL

Posiblemente el color estrella de este otoño bautizado esta temporada como "el nuevo negro". El espíritu más minimalista se refleja en diseños de línea depuradas y exentos de toda excentricidad cromática, al menos en lo que a moda masculina se refiere. Un color que nos lleva directos a los años 70 rescatando cierto aire retro y combinándose con colores neutros y discretos. ¡Me encanta!

 

ESENCIA OTOÑAL

El mix de ante y punto (aunque pueda parecer un poco de hombre octogenario) ocupa un lugar privilegiado en el armarios masculino. Y es que el otoño es la estación perfecta para este tipo de combinaciones que mezclan tejidos y colores con resultados fantásticos. Una de las propuestas de la Zara es ésta, pero no sufras, que tu puedes darle tu toque personal. ¿No os recuerda (salvando las distancias) a Loewe?


ESTILO AVIADOR

Despega con mucha fuerza esta próxima temporada y viene muy bien adaptada al frío. El estilo aviador, cazadora de piel y borrego en tonos marrones, aterriza en las tiendas de la marca española haciéndose eco del desfile de Christopher Bailey para Burberry Prorsum. Una propuesta muy masculina y bastante funcional, idónea para ciudades donde el frío te acompaña a diario.



BRITISH STYLE

Atemporal, único e inconfundible. Un estilo abanderado por la firma inglesa Burberry y por el mítico  trench, la prenda it de ésta tendencia. Zara modifica este clásico en color beige, que vuelve a ser la opción más acertada, para una prenda perfecta para que cantes bajo la lluvia.


EN LA LÍNEA DE FUEGO

¡Armen filas! Porque el verde militar abandona los conflictos bélicos y se cuela en el armario masculino con la fuerza de un tanque de combate. Combinado con colores oscuros y detalles metálicos, solapas XXL y puños con muchísimos botones, su estética agresiva y elegante a parte iguales es el motivo de su éxito. Un look de mucho carácter y con multitud de posibilidades, que te hará sentir en el campo de batalla sin necesidad de abandonar la ciudad.



DANDY & CASUAL

Es una de mis propuesta favoritas por parte de la cadena Zara. Posiblemente la más discreta y sencilla, pero con un sabor a dandy romántico apta las 24 horas del día para una comodidad 100 % urbana. La americana de punto combinada con pantalón pitillo y zapatos básicos, todo un básico necesario en el armario de cualquier amante de la moda que se precie. La combinación más adecuada depende de ti. ¡Exquisito! 


Imágenes: Zara

2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Con lo que habíamos criticado el
marrón "paso desapercibido"...

El abrigo con maxi solapas me encanta! Será hora de renovar el mio :)

Saludos!

Corazón de maniquí dijo...

me gustan varios conjuntos!!

Te invito a pasar por el blog y seguirme.

bss