jueves, 5 de agosto de 2010

EL EJÉRCITO DE PRADA

La próxima temporada Otoño-Invierno 2010-2011 viene cargada de estampados muy salvajes y naturales. Si bien, el estampado estrella en las principales colecciones femeninas es el leopardo o animal print, si hablamos de accesorios masculinos, el colorido, el carácter y la filosofía de las piezas cambia totalmente. 


La casa Prada reinventa su línea de accesorios masculinos con estampados de camuflaje que posicionan en la línea de fuego a unas piezas con un aire mucho más atrevido y, para que negarlo, unos accesorios que tan sólo estarán con nosotros una sola temporada. ¿Quién llevará camuflaje el año que viene? Nadie.


Pero ahí radica la esencia de los accesorios de temporada, que complementan a las piezas clásicas y atemporales de las firmas, haciendo que perdamos el norte durante unos meses como si fueran un amor para toda la vida, aunque ambos sepamos que sólo estaremos juntos hasta que las flores vuelvan a florecer cargadas de primaverales colores.


Los míticos materiales, cuero saffiano y la tela en nylon, son los materiales elegidos para esta línea de accesorios de la casa italiana. 


Una colección que coquetea con totes bags, maletines, bandoleras e incluso billeteras, sin duda alguna, la que más me ha gustado y la única de las piezas que compraría.


Fotos l Prada

4 comentarios:

Jose Antonio dijo...

un artículo muy bueno, me ha encantado como has hablado de las piezas de temporada :)

Besos!

Nowie dijo...

Me encantan!!!!!!!

Nowie dijo...

Me encantan!!!!!!!

José Luis Coloma Boronat dijo...

Muchas gracias José Antonio!!!!!