lunes, 22 de marzo de 2010

¡Los 10 hits del verano! por J.L. Coloma en Vogue Complementos

Dicen que los sueños, sueños son. Por eso me gustaría compartir el avance del mío con todos vosotros. Lo que empezó con una aparición en el Staff y una pequeña mención como ayudante de realización en las producciones de Vogue Joyas y Vogue Novias, se ha convertido en una emocionante realidad de la que intento disfrutar al 100 %.

Mientras espero y avanzo a pequeños pasos, mi nombre ya aparece en los cinco suplementos de la revista de moda más importante del mundo. Todo un logro con el que me doy por satisfecho. Y si a eso le añado mi primer artículo firmado (para Vogue Colecciones)... Madre mía ¡Qué emocionante fue!.

El pasado jueves mi ilusión creció mucho más aún con los "10 hits del verano". Hasta el momento, lo más extenso que he escrito y seleccionado personalmente Vogue Complementos. Un delicioso artículo de cuatro páginas en el que podréis ver cuáles son los 'hits' que he elegido para la primavera-verano 2010.

Pero no vayas a pensar que esto termina aquí. Cómo todo en ésta vida, siempre hay que echar una "Última Mirada". Y si te fijas bien, verás que esa última página también está firmada por José Luis Coloma. Yo ya me doy por satisfecho. Sobre todo porque dentro de nada firmaré para Vogue Niños, Vogue Joyas... Y así hasta que se pueda.

4 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

Muchas felicidades, me alegro mucho por ti!! Menudos 10 hit!!!

Jose Antonio dijo...

Enhorabuena!

Seguro que es ya una carrera imparable!

Besos!
José

Unknown dijo...

Vogue could not live without it! xoxo fashion geek

Andrea dijo...

Felicidaes! El trabajo duro es recompensado.
Por cierto, hablando de complementos, he descubierto una marca super original. Debe ser nueva porque no la conocía. Se llama Andreya. Me encanta, echadle un vistazo