La sorprendente revista masculina Vogue Hommes en su edición japonesa nos transporta, una vez más, a un loco universo dónde la moda masculina sirve cómo hilo conductor para mostrar los artículos con más gusto, las editoriales más locas y las shopping más salvajes del planeta. Y es que ya se sabe, en Japón adoran la moda y en ésta publicación vuleven a demostrar que son capaces transportarnos “Al este del edén” para rendirle tributo.
Pocas publicaciones tienen un diseño tan original. Y es que los titulares laterales, centrales e incluso inexistentes, junto con una maquetación dónde predomina el orden del caos, la convierte, no sólo en un producto de culto para fashionistas de medio planeta, sino tanbién en un modelo a seguir en otras publicaciones. 182 páginas de moda donde veremos que Lady Gaga conoce a Hedi Slimane, el genial tributo a McQueen y todos los ‘it products’ de ésta primavera 2010.
Lo que más me ha llamado la atención, ésta ocasión han sido las modas o producciones. Cargadas de ideas maravillosas que conviven y conjugan al mismo tiempo entre la tradición hindú, el acid style decorado de llamativos colores y la tendencia high tech a través de dorados, plateados negros y bronces. Muy recomendable si lo que quieres es ver moda en mayúscula con aires exquisitos.
Foto l Vogue Hommes
Foto l Vogue Hommes
2 comentarios:
Hola!
Muy bueno tu blog.
yo también tengo uno.
http://calle-delamoda.blogspot.com
http://calle-delamoda.blogspot.com
Un saludo.
wow, awesome cover!
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