Ésta el la portada del último Vogue Joyas que salió a la venta hace un par de meses. En aquel momento pasé por el quiosco y no lo compré. "Aún no me ha dado por ponerme collares de amatistas y zafiros con diamantes en pavé sobre oro blanco" - pensé.
Ahora, dos meses desde que comencé a trabajar en dicha publicación, me veo rendido a una revista que además de acoger las joyas más espectaculares, la producciones más atractivas y los shoppings más sorprendentes, tiene una cosa, que por el momento ninguna otra tiene. ¡Mi nombre!
A dos días de poder disfrutarlas en los quioscos de todo el país, yo ya he rozado el número 11 y he sentido la ilusión y los nervios de la noche de Reyes Magos por abrir el paquete que te han dejado bajo el árbol. En ésta ocasión abrí una revista, pero lo que vi dentro fue mucho más gratificante que un juguete. ¡Os lo garantizo!
12 comentarios:
Cariño, ¡Qué orgullosa estoy de ti! Sabes que si estuvieran los dos, lo sabría ya todo el mundo que su chiquillo, su campe; está en la mejor revista de moda del mundo.
Tu Mami!!!!
Este momento tenía que llegar, tu te mereces eso y más!!!! keep on fightning!!!!!!!!!!!!
muak!!!!!!!!
i'm really proud of you!!!
No creo que sea ni la primera vez ni la última que tu nombre aparezca ligado a grandes publicaciones como esta. ;)
besos
You are the best!!!! Enhorabuena ya estoy deseando tenerla y ver tu nombre!!!!!
Enhorabuena!!! A seguirle como hasta ahora ;)
holaa! he leido un post tuyo de hace muchisimo pero bueno..me gustaria que me contaras como hicistes para poder entrar en Parsons NY y que tal e fue, Espero no molestarte,
muchas gracias!
un saludo
please dejame un correo: anna_vicent@hotmail.com
Enhorabuena por tus éxitos!! Seguro que vendrán muchos más!!
uy jose luis, los que deben estar orgullosos del ficheje son los de Vogue! en serio... tu tienes frescura y fuerza a la vez y lo mejor tienes conocimientos del mundo on-line que es el presente y el futuro de las publicaciones de moda... felicidades, felicitales de mi parte por favor!
Muchas gracias a todos!!!! Hay que luchar para conseguir la cosas que nos hacen ilusión. Y todo eso es posible a la motivación personal y el apoyo de gente como vosotros.
Mil gracias!!!!
¡Enhorabuena!
Que se sientan unos privilegiados en Vogue por
tenerte allí trabajando, tú vales mucho!
Un besote muy fuerte!
José
Felicidades por tu trabajo y por el lindo blog!
Luis
Publicar un comentario