jueves, 30 de julio de 2009

REFLEXIONES DE UN PERIODISTA DESPIERTO

Son casi las 3 de la mañana y sigo sin poder dormir. Los fantasmas de Coco Chanel me transportan una vez mas, al número 31 de la Rue Cambón. "Lo visualizo", como diría mi tía Chari. Y es que llevo casi todo el día sumergido. Por la mañana, en la biografía de la diseñadora más sorprendente y "mala" de la historia de la moda. Y por la tarde, en la piscina en cuerpo, y en Madrid o Londres, aún no tengo muy claro la ubicación, en alma.

Contento y sorprendido a partes iguales, los cuadros de Vichy, los cuadros escoceses y el "estilo europeo de una firma madrileña", debido a la fusión de mis pensamientos, me impiden cerrar los ojos. ¿Habrá llegado ese momento? Sé que no, aún es pronto... Pero llegará.

Sólo hay que esperar y escribir. Podemos aportar grandes cosas, como muchos han hecho a lo largo de la historia. Y lo tengo claro... Quiero estar muy despierto cuando llegue ese momento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De momento no se como se escribirá la historia, tu historia, pero si te sumerges en todos los post que has escrito encuentras un estilo muy personal, algo ácido y con mucho sentido del humor.

Hay mucho escrito y mucho más por venir, un estilo único.

Eres un buen periodista

¡Que no se te olvide nunca!

Un abrazo
José

Anónimo dijo...

Soñar despierto y con ilusión es lo mejor de este mundo!!! Todos los que confiamos en tí sabemos que tú momento llegará, sólo hace falta paciencia (y de eso hemos y estamos demostrando que tenemos jajaja) Total que no te importe esperar eres muy joven aún, casi adolescente jajaja Besos!
Erica (tb adolescente)

mcbs dijo...

Siempre pense que la noche es para dormir ,pero desde hace unos años tambien es para tener sueños bonitos despierta ..... Y tu sabes mucho de eso de los sueños ,de las ilusiones ,y de la esperanza .
mil besos.