martes, 28 de julio de 2009

YVES SAINT LAURENT: Tout Terriblement en DVD

No es de extrañar que los grandes diseñadores se presten a grabar documentales donde podamos verlos disfrutar mientras crean sus colecciones ante el asombro de todos. Eso fue lo que empujó al desaparecido Yves Saint Laurent a dejarse grabar en 1994.

Bajo el título "Yves Saint Laurent Tout Terriblement" disfrutaremos del diseñador que revolucionó la moda femenina y digno sucesor de la gran Coco Chanel, como ella mismo dijo en 1964, no por ser buen creador, sino por ser una copia de ella... Un poco zorra ¿no?

Unas acusaciones que Yves no tardó en responder: "La gran diferencia entre Mademoiselle Chanel y yo, es que yo intento llevar a las mujeres un estilo que se adaptan a mis vestidos sin olvidad su estilo y les permite desarrollar su personalidad. Mientas que las mujeres que visten Chanel, se parecen a Coco Chanel"

El resto del reportaje nos muestra escenas en las que veremos el proceso creativo de su colección de Alta Costura grabado en algunas de las casas de YSL. Espero ansioso que se ponga a la venta. Eso será el 4 de Noviembre de 2009.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

保健資訊:
保健食品,樟芝,納豆
美食資訊:
蛋糕,彌月蛋糕,乳酪蛋糕
巧克力,chocolate,巧克力蛋糕
住宿資訊:
MOTEL,汽車旅館,台中住宿
日韓服飾:
日系服飾,服飾批發,流行服飾
看護資訊:
看護,居家看護,看護中心
居家看護,看護,看護中心
看護,居家看護,看護中心
法拍資訊:
法拍屋,法拍,法拍屋
汽車百貨:
大樓隔熱紙,汽車隔熱紙,隔熱紙
其他資訊:
棧板,塑膠棧板,會計事務所
大陸新娘,外籍新娘,柴犬
東北新娘,大陸新娘,外籍新娘

nosoyunfurby dijo...

Claro al final la persona se convierte en un mito y no iba a ser menos para Chanel.

De lo que fué a lo que es, a lo que queda, al final grandes corporaciones que aprovechan el tirón de una marca para hacer dinero...

Anónimo dijo...

YSL me parece un gran creador...es cierto que adaptó sus creaciones a la mujer y gracias a su intuición femenina y saber hacer consiguió que las mujeres brillásemos con luz propia con sus creaciones.... viva por siempre YSL¡¡aunque nunca tendré uno, je,je...
Besos

Hardcandy