martes, 7 de julio de 2009

Loewe Otoño-Invierno 2009/2010


La marca de lujo española por excelencia LOEWE nos presenta una de las mejores campañas publicitarias de la temporada. Con dos top model de la talla del español Oriol Elcacho y la cotizadísima Gisele Bündchen, la campaña de Otoño-Invierno 2009/2010 no tiene desperdicio.

Llevada a cabo por Inez & Vinoodh en una lujosa mansión de estilo clásico y elegante, la campaña otorga protagonismo a unos espectaculares complementos para la temporada invernal en la que el juego cromático y una estética cuidada al extremo, realzan los diseños.

Con una elegancia sublime, los complementos creados por el gran diseñador Stuart Vevers otorgan a LOEWE un aire elitista con una línea renovada en la que consigue que nos de un vuelco el corazón a ver el "Amazona", el icónico bolso de la marca desde 1975.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La estética de la campaña es
sublime, han sabido sacarle todo
el partido, me encanta la fotografía!

un Beso
José

Anónimo dijo...

cuanto tiempo ,pero ya estamos aqui otra vez! Y como siempre eres una maquina Alex

mcbs dijo...

José Luis, siempre con estilo lo que escribes.
Desde hace años, yo quiero el bolso amazona
de Loewe......... y si puedo pronto lo tendré,
su color y su forma son perfectas para combinar con cualquier estilo de ropa.

un beso.

Unknown dijo...

buenas fotos, se nota como reflejan la esencia de la casa!!



xoxo

Alexxander.

Anónimo dijo...

loewe es un clasico y siempre un gran acierto. Como leer este blog
Nos vemos pronto

xoxo