La marca de lujo española por excelencia LOEWE nos presenta una de las mejores campañas publicitarias de la temporada. Con dos top model de la talla del español Oriol Elcacho y la cotizadísima Gisele Bündchen, la campaña de Otoño-Invierno 2009/2010 no tiene desperdicio.
Llevada a cabo por Inez & Vinoodh en una lujosa mansión de estilo clásico y elegante, la campaña otorga protagonismo a unos espectaculares complementos para la temporada invernal en la que el juego cromático y una estética cuidada al extremo, realzan los diseños.
Con una elegancia sublime, los complementos creados por el gran diseñador Stuart Vevers otorgan a LOEWE un aire elitista con una línea renovada en la que consigue que nos de un vuelco el corazón a ver el "Amazona", el icónico bolso de la marca desde 1975.
5 comentarios:
La estética de la campaña es
sublime, han sabido sacarle todo
el partido, me encanta la fotografía!
un Beso
José
cuanto tiempo ,pero ya estamos aqui otra vez! Y como siempre eres una maquina Alex
José Luis, siempre con estilo lo que escribes.
Desde hace años, yo quiero el bolso amazona
de Loewe......... y si puedo pronto lo tendré,
su color y su forma son perfectas para combinar con cualquier estilo de ropa.
un beso.
buenas fotos, se nota como reflejan la esencia de la casa!!
xoxo
Alexxander.
loewe es un clasico y siempre un gran acierto. Como leer este blog
Nos vemos pronto
xoxo
Publicar un comentario