viernes, 24 de julio de 2009

KARL en Saint-Tropez: ¡Un BANANA SPLIT para tres!

Lo esperaba como un niño espera la llegada de los Reyes Magos o Papá Noel, y por fin ha llegado. Esa foto surrealista en la que los 40º a la sombra de Saint-Tropez no despeinan ni menosprecian la cuidada imagen del gran Karl Lagerfeld.

Lagerfeld, su guardaespaldas Baptiste y un joven desconocido pero muy risueño, fueron a tomar algo a una de las divinas terrazitas que hay por allí. Pero, ¿Por qué tomar Coca-Cola cuando lo que te apetece es otra cosa? O al menos eso parece...

Plátano al frente, y tras refrigerarse un poco, Karl, Baptiste (guardaespaldas del Kaiser) y el chico alegre se fueron de la cafetería. Karl discreto y algo serio. Baptiste, dubitativo y asustado ante tal miembro... Y el otro muy muy contento de que le hicieran la foto.

El pobre Baptiste mira de reojo asustado el tamaño del plátano y si somos observadores, vemos que le va haciendo publicidad a su propio jefe... ¿Estaría preocupado Baptiste por un despido por culpa del tamaño de su miembro y por eso le hace la pelota a Karl con esa camiseta? Y el otro, ¿Por qué está tan contento? ¿Estará a la altura del plátano?...

2 comentarios:

mcbs dijo...

Bueno, Karl y Baptiste estan impresionados
.... pero yo mas .jo

Anónimo dijo...

jajajajajajjjajaja dios mio!! menos mal q aunq no tengamos el posado veraniego de ana obregon tenemos el de karl... el verano no seria lo mism!!
VIVA KARL!!!!

xoxo