viernes, 26 de junio de 2009

Muere Michael Jackson

El Rey de Pop ha muerto en Los Ángeles a los 50 años de una parada cardiaca. Aunque por el momento no hay una confirmación oficial muchos son los medios norteamericanos que aseguran su fallecimiento.

Michael, que se encontraba en su casa de Los Ángeles en ese momento, ya no respiraba cuando los paramédicos acudieron a su casa. Tras ser reanimado fue llevado al hospital de UCLA dónde entró en coma profundo y falleció al poco tiempo, según aseguran fuentes policiales y municipales.

Habrá que esperar hasta que se confirme está noticia de una manera más oficial, aunque muchos medios aseguran que la madre del cantante ya está con él y que su familia está de camino.

La verdad es que aún me encuentro en estado de shock ante esta noticia y me gustaría esperar unas horas hasta que se vayan confirmando los rumores y si hay o no algo de cierto en ellos.

Aún así, y estoy seguro de que no soy el único que lo piensa, una persona no muere hasta que no queda en el olvido y Michael Jackson se recordará mientras duré la humanidad como el mejor cantante de toda la historia de música y sus canciones seguirán sonando hasta el resto de nuestros días.

Con esta triste noticia, y como lema de su presentación de conciertos en el O2 Arena de Londres, podemos decir que: ¡THIS IS IT! (Esto es todo)

¡TE QUEREMOS MICHAEL!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos son los momentos en los que dejó a la humanidad conteniendo la respiración. Para mí, 2 son claves. El primero (aunque yo todavía no había nacido) fue el instante en el que por primera vez pronunciaba su: `CAUSE THIS IS THRILLER... Quién no ha movido los brazos como en su videpclip, intentando imitarle, mientras oías su canción en cualquier parte del mundo...
El 2º fue ayer por la noche cuando recibía un mensaje en mi móvil y al mismo tiempo que lo leía me repetía a mi mismo: no puede ser...

Para bien o para mal nunca volverá a existir nadie como él y como bien dices, jose: THIS IS IT.

xoxo

mcbs dijo...

Me parece bien que se recuerde, en todo lo que hizo fue un mago....
Pero seguro que sus canciones seran para siempre el mejor recuerdo de un GRANDE.

johana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johana dijo...

Muere la persona y nace la LEYENDA...

Anónimo dijo...

ha muerto un genio, pero siempre estará entre nosotros

I love you, I love you

Bleucoast dijo...

Amado u odiado,lo que no se le puede negar a este hombre, es el talento innato para hacer MUSICA.
Y como dijo Cavalli, un ícono de la moda, guste o no.
Un saludo a todos.

alex dijo...

A cada vez que se vaun grande ,piensas mas en el ,pasa con todos los grandes,va a hacer 10 años que se fue mi padre pienso todos los dias en el! Va a hacer 2 Años se fue mi amigo del alma y todos los dias hacia las 17H me acuerdo de el ahora este ,pues hacia años que no escuchaba su musica y ahora tengo el CD en el coche a todas horas.

Alex