martes, 30 de junio de 2009

Jon Kortajarena "it boy" de Tom Ford

Nuestro modelo más internacional, Jon Kortajarena, vuelve a ser el "it boy" del diseñador Tom Ford en su nuevo lanzamiento. En ésta ocasión se trata de White Must, el nuevo perfume femenino de la lujosa firma que pertenecerá a Private Blend, sus exclusivas fragancias. Para dicho lanzamiento, previsto en septiembre en Estados Unidos y a finales de Octubre en Europa, el "Rey Midas" de la moda, ha querido contar con el español que tantos éxitos le ha reportado.

La campaña publicitaria muy al estilo del diseñador: provocativa, sexy e insinuante. Y es que si hay alguien que sepa sacar el lado más erótico de un perfume, una gafa de sol o un traje de chaqueta, ese es Tom Ford. Un genio de la moda, de los negocios y de la publicidad.

Por su lado, Kortajarena lleva siendo imagen del diseñador un par de temporadas, y cómo el mismo ha dicho, adora al diseñador y le encanta trabajar con él. Tal es así que participará en la película A Single Man que dirige Mr. Ford y que está prevista que vea la luz a principios del año que viene. 

Parece que la relación entre ellos va viento en popa y que por muchos modelos que hayan pasado por la camapañas de Tom, con quien más cómodo se siente es con "nuestro" Jon, algo que nos llena de orgullo y satisfacción.

5 comentarios:

nosoyunfurby dijo...

Es un orgullo que sea un modelo español la verdad, aunque a parte de perfumes esperamos que de a luz algo más!

Saludos!
José

MARI CARMEN dijo...

Me gusta mucho ,la publicidad de Tom y esta mas con un español ,es fabuloso y que tu lo digas en tu bloc mas .
un beso

Anónimo dijo...

MUY BIEN JOSE ES MUY BUENO TU BLOC
DESDE TORREVIEJA
UN BESITO

OPIÜM dijo...

Normal"""
Kortajarena vale mogollón!

Anónimo dijo...

EK
批發

seo

網路行銷