martes, 23 de junio de 2009

Gucci Primavera/Verano 2010

La casa florentina Gucci ha presentado una colección para la próxima Primavera/Verano 2010 que nos deja boquiabiertos. Colorista, chic, muy juvenil y sobre todo, elegante. Frida Gianinni ha tomado la inspiración ésta vez en la arquitectura de Oscar Niemeyer de mediados de siglo.

Los diseños estudiados hasta el más mínimo detalle nos acercan a los materiales deportivos como el nylon, el algodón o el Aertex, lo que me lleva a decir que es una colección en la que la comodidad está por encima de todo.

Cortes muy masculinos para los trajes de chaqueta, que una vez más vuelven a contar con el blanco como protagonista. Los pantalones tobilleros vuelven a desfilar para Gucci, aunque ésta vez, adornados con preciosos jerseys llenos de colores y cenefas.

Los complementos, algo fundamental para Gucci, se presentan sencillos, amplios y ausentes de colores llamativos y estampados. Una colección 10 para una de las diseñadores que a pesar de ser observada con lupa año tras año, sabe como sacar punta a los diseños y sorprender a la crítica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos diseños en Blanco muy bonitos, eso si empitillados hasta las cejas

Besos!
José

Anónimo dijo...

no se, no se... algunas cosas si q me gustan, pero frida no me acaba de convencer del todo en algunos diseños...

xoxo

maru dijo...

buenisimos los diseños en blanco...en cambio el de camisa de mangas cortas con la corbata no me convence..igualmente tampoco es feo..zafa, pero no logra convencerme del todo..

Anónimo dijo...

Para mí la tendencia principal para primav-verano 2010 es la ropa ecológica.

Absolute Organic es la firma de ropa de algodón orgánico que mejor recoje las tendencias actuales de la moda. A mí me encanta y además los precios son de risa....

Absolute Organic se vende en la planta de jóvenes de El Corte Inglés.

www.absoluteorganic.es
www.ecobarspa.com