martes, 5 de mayo de 2009

Matthew Williamson y H&M ¡Faltan 9 días!

La colección masculina de Matthew Williamson para H&M va a dar mucho que hablar. Cuando aún se están curando las heridas las mujeres que fueron en avalancha a por la colección el pasado 5 de Abril, ahora es el turno de los hombres.

El próximo 14 de Mayo podremos disfrutar de los excelentes diseños que Williamson ha preparado para todos nosotros con un colorido fantástico y con ciertos toques étnicos perfecto para verano.

En esta ocasión, y tras el éxito obtenido con los diseños para mujer, la colección estarádisponible en 1.600 establecimientos en todo el mundo. Así que esperemos que no haya la masificación y locura que se produjo en las 200 tiendas donde las mujeres se magullaron por las propuestas del diseñador para este verano 2009.

No sé que os parecerá la colección, pero yo por mi parte ya he elegido esa ¡¡¡Chaqueta de cuero con tachuelas!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta la sudadera azul de la colección...pero no sé si iré a por ella...

Por cierto, me quedo con el damier.

Besos!

patriflux dijo...

la chaqueta que has elegido es preciosa!!!! a mí casi me gusta más la colección de chico que la de chica!

José Luis Coloma Boronat dijo...

Hola Jose,

La sudadera azul es fantástica, pero la chaqueta seguro que vale una pasta, así que hay que elegir. Jejeje

José Luis Coloma Boronat dijo...

A qué es muy chula Patri? A mi la colección de mujer me pareció muy bonita y con una gama cromática muy bien elegida. Pero, tienes razón. La de hombre está genial!!!

Carlos Rivera dijo...

Hola Jose Luis, muy interesante tu blog, te invito a que pases a ver el mio también de moda masculina...por cierto me gustan de lo de H&M me gusta un blazer muy chuilo que ví.

Saludos