miércoles, 29 de abril de 2009

"L" aquí, "V" allá... Cómpralo, cómpralo

La canción de Mecano "Maquillaje" resuena cada hora en mi cabeza en una adaptación propia que he titulado como podéis leer arriba. Estoy algo indeciso. Y no es para menos. 

Llevo meses pensando en hacerme con una de estas dos preciosidades de la maison francesa Louis Vuitton y la verdad es que cuando me animo a comprarlo no tengo dinero, como ahora, y cuando tengo dinero me parece una burrada gastármelo en un bolso teniendo alguno que otro revoloteando por mi armario. ¿Hago mal? 

Bueno, supongamos que hago bien y que tengo la cuenta a llena de dinero. ¿Qué bolso debería comprarme para llevar mis cosas?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho más el de arriba para ti. Es más sobrio, elegante y masculino.

xx Your british cousin xx

patriflux dijo...

a mí también me gusta más el de arriba, aunque no soy muy amante de LV. Pienso que combinado con un look desenfadado puede quedar bien, pero siempre me da un tufillo "rancio" que pa qué! jajajajja
yo, si fuera tú, me compraba una maxicartera vintage de piel, con sus rascones y sus arruguitas, personalmente me gustan más para chico, y mucho más baratas! pero claro, el gusto de cada uno es particular!!!!

José Luis Coloma Boronat dijo...

Puede que tengas razón Patriflux, pero luego nunca caigo donde puedo encontrar una de esas carteras que esté bien. ¿Conoces algún sitio?

Mariano dijo...

definitivamente me quedo con el segundo el primero es muy sobrio el color algo aburrido es muy aseñorado como para un oficinista cincuenton,el segundo es mas stylish mas moderno se ve muy NY me encanta!

José Luis Coloma Boronat dijo...

Además se lo vi a un chico por la calle en NY, jeje. Veo que tienes muy buen ojo Mariano.

Diable dijo...

Yo compraría el negro para no caer en los colores icónicos de LV. Sin duda, y no dudes, después de todo estoy seguro que será una inversión que disfrutarás por varios años. En serio. Como que me llamo Diable.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

amazing blog!!!!
me encanta todo el contenido!
sauldos!

d. osorio dijo...

Yo como no se de estilo masculino (precisamente por eso estoy en tu blog) no puedo aconsejarte mucho; aunque me va más el café, el negro es aburrido :S

Me gustó mucho tu blog; saludos!!