martes, 28 de abril de 2009

Mis "it" looks para Primavera/Verano 09

Hoy he estado pensando cuáles son los looks que voy a llevar esta Primavera/Verano 2009, más que nada porque va a haber prendas que voy a tener que comprar, arreglar o modificar.

Tras echar un ojo a las webs más reconocidas y a los it magazines de esta temporada. He pensado: "Voy a ver los looks de la gente que sale en The Sartorialist"... Ya sabéis que no hay nada mejor que ver la moda a pie de calle.

Y no me he equivocado. Aunque siempre con un toque personal y ciertos arreglos que se adapten un poco a mi forma de ser y de llevar las prendas he decidido que estos son (más o menos) los looks con los que me voy a defender en la pasarela de la calle. Al fin y al cabo, es la más vista de todas.


Look muy clásicos con toques de modernidad que quedan reflejados en los pequeños detalles. Me encantan. ¿Qué os parecen a vosotros?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he ido como el segundo muchas veces y nadie me ha sacado una foto. Qué injusta es la vida, de verdad.

xx Your British Cousin xx

DGPM dijo...

Ya va apareciendo la ropita de verano!!!que bueno!!!Ahora sólo falta que me toque el Euromillones o la quiniela para poder comprarme un modelito de crucero a juego con un L.V. o un Prada???..Uff no me lo puedo comprar y ya tengo un dilema!!!mejor voy encargando los dos y así no hay discusión!!!
>Fernando Alonso, ¿Producto por ser una estrella o estrella por ser un producto?

Anónimo dijo...

Hola, cómo estáis; a mí me gustan mucho todos los look que propones: son fáciles, sobrios y con algún detalle en los complementos (sin exagerar) que hagan a uno diferente...
Por cierto, yo quiero un chico así, como el de la primera o segunda foto! jejeje.
Saludos.