miércoles, 8 de abril de 2009

Cabas Naxos de Louis Vuitton


Aunque he de admitir que luego no soy capaz de llevarlos, me vuelven loco. Y es que no hay nada como un buen shopper masculino con esos acabados perfectos y ese coloridos discreto que se entremezcla con la modernidad del diseño.

Este en concreto, es la pieza estrella de la colección masculina de Louis Vuitton para esta Primavera/Verano 2009. Y como podéis comprobar, razones no le faltan. Inspirado en el modelo Sac Plat de la línea Monogram y bautizado con el nombre de una isla griega, esta delicia de bolso está disponible en dos colores, blanco y tierra. Todo ello por el asequible precio de 1.600 euros.

Y es que ya se sabe que lo bueno, bonito y barato, es uno de esos mitos que hemos creado los seres humanos para sentirnos bien con nosotros mismos. Si no me creéis, os reto a que busquéis algo tan maravilloso como esto que valga menos de 500 euros. ¿Es un buen reto verdad?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

concí una china en chinatown q te lo consigue por 100 jajaja

Anónimo dijo...

matarias por el.. jaja

xoxo

DGPM dijo...

que joya eh jose!!!dame 3 plis!!

Mamen Díaz-Alersi dijo...

La verdad es que es un reto complicado ese que propones... Pero déjame pensar... ;-)
Por cierto, estamos organizando una reunión de blogs de moda en Madrid para este viernes, pero no encuentro tu email. Si te apetece participar ponte en contacto conmigo. Creo que puede estar bien.
¡Un besillo!

Unknown dijo...

Por favor quiero la dirección de esa china!

Creo que louis vuitton está haciendo unos bolsos masculinos muy interesantes.

Besos!

Anónimo dijo...

Me parece un bolso fantastico, pero seria genial q buscaras igualmente la opcion economica. Creo q este tipo de ropa de firma refleja muy poco la realidad de la calle. No todos podemos quemar la visa por Serrano.