lunes, 3 de diciembre de 2007

LO PROMETIDO ES DEUDA: PREMIOS HOMBRES GQ 2007

Ayer por la noche se celebró en el Hotel Palace de Madrid la VII Edición de los Premios Hombres GQ. El mundo de la moda, la interpretación, la gastronomía y la comunicación se unieron para asistir a la gala de la revista masculina con más estilo del mundo.

La entrega de premios fue en la cúpula del Hotel Palace, que se vistió de gala para recibir a numerosos y conocidos invitados que asistieron con sus mejores galas a la cena que organizaba la publicación tras la entrega de premios, presentada por Jose Toledo.

Con premiados de lujo como los hermanos Dean y Dan Caten (Dsquared), el genial cocinero Ferrán Adriá, el modelo Jon Kortajarena o la guapísima Martina Klein, el glamour estaba garantizado.

Por la alfombra roja desfilaron periodistas de la talla de Carlos Herrera, elegido mejor comunicador del año, que recibió el premio de la mano de una guapísima Marta Torné vestida de amarillo.

Concha García Campoy, que eligió un vestido en un tono violeta que seguro que cuando lo vea mi madre le encanta. La presentadora de Cuatro fue quien entregó el premio de mujer del año a la preciosa Martina Klein. Ataviada con un vestido largo con en blanco roto que me llamó mucho la atención por llevar una manga larga y la otra con el hombro descubierto. Estaba increíble.

La guapísima modelo Marisa Jara, desfiló por la alfombra roja con un impresionante vestido lila, no apto para cardíacos, que mostraba el cuerpazo de una de las mujeres más guapas del país.

Blanca Romero, mucho más recatada con un pantalón y una camisa negra dio el premio al mejor modelo del año al guapísimo modelo Jon Kortejarena. Impecablemente vestido con un traje chaqueta de cuadros bastante llamativo que si me lo pusiera yo por la calle me llamarían hortera, aunque me encantó. ¡Qué injusto es el anonimato!

El guapísimo y siempre elegante Rafael Medina, Duque de Feria, tampoco faltó al acontecimiento de la revista para la que colabora con un consultorio de estilo. Además el dueño de Scalpers, que vestía un impecable smoquin con sus ya consagradas slippers, otorgó a Lapo Elkhan el premio al mejor empresario internacional del año.

La delgadísima, aunque también imponente, Ariadne Artiles posó con su marido Fonsi Nieto que a modo de cotilleo diré que llevaba las mismas slippers que el Duque de Feria. En esta ocasión eligió un vestido negro precioso. Se encargó de dar el premio a los mejores diseñadores del año Dsquared.

El diseñador David Delfín, adictos a este tipo de acontecimientos, asistió con un look muy informal formado por unos pantalones ajustados negros y camisa de cuadros negros y blancos que me encantó.

Eduardo Noriega, fue elegido mejor actor del año y recibió el premio de la mano del Director de cine Alejandro Amenábar. La música, como no podía ser de otra manera también estuvo presente gracias a Enrique Bunbury que fue elegido por los lectores de GQ como el mejor músico del año.

El deporte, cada vez más ligado al mundo de la moda, estuvo representado por el futbolista Leo Messi, que recibió el premio al mejor deportista del año.

El empresario Kike Sarasola recibió el galardón al mejor empresario nacional. Y el mundo de las letras estuvo representado por el escritor Fernando Sánchez Dragó que recibió el galardón al mejor escritor del año.

Otros de los asistentes fueron la ex Miss España Raquel Rodríguez y Maria José Suárez, Eugenia Martínez de Irujo, María Pineda, Vicky Martín Berrocal o el cocinero Sergi Arola, que no se pierde una fiesta por nada del mundo.

Sin duda alguna, un gran acontecimiento. Muy bien organizado, muy elegante y un tributo a la moda masculina. Sí, señor!

PD: Esta vez no tengo fotos con ninguno de ellos, pero hay anécdota.

Estaba en el photocall con mi tía cuando ha venido una reportera de "Se lo que hicistéis...", presentado por Patricia Conde en La Sexta, y me ha preguntado si me consideraba un hombre con estilo.

Yo (humildemente) he dicho que sí (y quien me diga lo contrario...miente) así que la chica me ha preguntado no se que más. Y le he respondido que la fama te ayuda a que te vean una persona con estilo... bla bla bla.

Total que me ha hecho una tercera pregunta que era: ¿Qué es lo que no puede faltar en tu baño?

A- Una crema hidratante
B- Un gel exfoliante
C- Una Nintendo DS

Yo he respondido que una crema hidratante... Pero, luego me he acordado de una "pequeña" herida/granito curándose que tengo en la cara... ¡¡¡¡¡POR QUÉ NO HE RESPONDIDO LA "B"!!!!

Con lo malos que son en el programa seguro que me humillan. Así que si queréis ver mi humillación a "todo trapo". Me dijo la chica que saldría hoy día 4 de Diciembre. El programa empieza a las 15:25 horas.

No dicen que es mejor que hablen de ti, aunque sea mal a que no hablen? Yo por si acaso voy a rezar.

Padre nuestro... santificado... venga a nosotros....

Espero que hayáis disfrutado con el post... Muchos besos.

11 comentarios:

R. dijo...

el look de D.Delfín me encantó.

Anónimo dijo...

hola , que maravilla de fiesta seguro que estabas en tu salsa,y seguro que el vestido de concha garcia campoy es el estilo de tu madre.
el ayuntamiento

Anónimo dijo...

muy bien vecino, luego llamo a tu madre para que me cuente algo mas de la fiesta ,...... por que no te tienes fotos con ellos , para ponerlas en mi oficina.

besos.

Anónimo dijo...

Veo que te sabes muy bien el padre nuestro jeje...

¡Mucho mejor que hablen aunque sea mal!

He visto en alguna de las fotos que el dicho: "en casa del herrero cuchillo de palo" se cumple más que nunca

Besotes!!!!

José Luis Coloma Boronat dijo...

Socio!!!! q bien, tu como siempre en los sitios más cool... Me alegro de que te lo pasarás genial y encima sales en la tele jaja esta tarde no me pierdo SLQH
Gracias por la última foto, sé que está puesta por mi (baja modestia que subo jajaja) Es q a mi de ese hombre me gusta hasta la barba jajajajaja
Un besazo y ya me contarás!

Jota Villaluenga dijo...

jajajajja menudo crack!
esta mañana estuve viendo SE LO QUE HICISTEIS, pero el de las 1530 no me dio tiempo pq tenía q ver a JB en acción :(:(
ya me dirás si lo grabste o sabes cuándo lo repiten!

Vistiendo a Candela dijo...

Me encantó Marta Torné

Namy dijo...

dios, que guapa...va MArta Torné, o eso parece en las fotos...a ti te gustó?.
Marisa Jara no me gusta nada...besitos.

José Luis Coloma Boronat dijo...

Namy!!!! Marta Torné iba guapísima con un vestido amarillo pollo con vuelo desde la cintura hasta los pies. Una excelente elección.

Nikolás de Lioncourt dijo...

wow, mil gracias por la reseña!

goia dijo...

Martina estaba genial!