martes, 25 de diciembre de 2007

LOS 5 HOMBRES MÁS HORTERAS DEL AÑO

Como ya hice con las mujeres. Ahora es el turno de los hombres. La cosa está más complicada, pero ya tengo a los finalistas. Esos “machos” que durante todo el año nos han atormentado con su presencia y con esos ropajes dignos de un filme de clase “B”

Allá vamos… Con el #1 y la preciada medalla de oro... Pete Doherty. Por ser aparte de hortera. Pulgoso, sucio, desagradable para los ojos y amante de todo lo que sea adictivo. Me sorprende que a un personaje de tal magnitud se le de tanta cobertura en los medios de comunicación (incluido este post).

Con el segundo puesto y por tanto la medalla de plata. Tenemos a John Galliano!!! La cabeza pensante de Dior deja patente que los genios siempre deben tener ese punto de locura que les hace diferentes del resto del planeta. Esta idea con Galliano queda patente por los cuatro costados. A veces pienso ¿Cómo un friki de tal magnitud puede hacer unos diseños tan excepcionales?

El tercer puesto continúa dentro del mundo de la moda. Karl Lagerfeld!!!! Lo siento chic@s. Viva Chanel y FENDI. Pero Karl es un hortera que asusta. Esos guantes de cuero esconden una mano descolgada y octogenaria. En cuero no hay que ir en verano ¡Nunca! Y Karl siempre se salta esa regla. El truco de taparse las arrugas del cuello con la camisa es infernal y… Esas botas, pantalones… No sé. Me siento mal diciéndolo. Pero aunque adoro sus diseños y creo que es de lo mejorcito que existe. Hay que reconocer que es un superhéroe de la moda. Esta imagen en Saint Tropez en Agosto y vestido de Power Ranger Blanco no tiene desperdicio.

El cuarto puesto y por tanto fuera del podium se lo voy a dar al increíble y siempre hortera, Johnny Deep. Increíble por lo de actor, porque “lo que es es” y hortera porque realmente parece que la indumentaria de Piratas del Caribe le gustó tanto que siempre nos lleva esas pintas que dejan mucho que desear. Esas combinaciones de colores dan miedo y los colgajos… bueno. Qué no me gusta. Y para gustos los colores ¿no dicen eso?


El último y quinto puesto es para… Michael Jackson. Un genio de la música y del mal vestir a partes iguales. Aún tengo la imagen del Rey del Pop en Dubai y con tacones de mujer!!! Aunque prefiero que disfrutéis de esta. Con pantalón de pijama y chaqueta de traje. Infernal y un poco perturbado.

Qué locura de ganadores. A los que agradezco enormemente su existencia. Ya que sin ellos no hubiera sido posible este pequeño repaso. Madre mía. Si tras haber visto el listado de personajes mal vestido que he puesto ¡Hasta Pete va bien vestido!

6 comentarios:

The one dijo...

Estoy contigo en que Doherty da asquito, y no puedo entender que alguien tan grimoso está con modelos como Kate o Irina....no tnedrán olfato??
Y te olvidas de Marichalar!este tampoco tiene desperdicio. Ya podemos dejar de decir que tiene un estilo "peculiar" y llamarle hortera con todas las letras!

Ena

Por cierto, Felicies fiestas!!!

nosoyunfurby dijo...

La verdad es que las fotos no tienen desperdicio!!

Me quedo con la de Lagerfeld...muy apropiado para estar en verano...

¡Besitos!

Nikolás de Lioncourt dijo...

que tienes tooda la razón, no pudiste haberlo hecho mejor, sólo que yo hubiera puesto a Deep en primer lugar....nunka es bueno abusar de saberse guapo...no no no

ABSOLUT FASHION (Erica y José Luis) dijo...

Jejeje. Muchas gracias Nikolás, jeje

Anónimo dijo...

Muy acertada la lista de ellos y ellas¡¡ a las cosas hay que llamarlas por su nombre y si alguien es hortera por mucho que sea una celebritie lo es y ya está... en la de ellos he echado en falta a Andrea Casiraghi...otro enfant terrible de la moda que no sólo no tiene porte ni estilo para llevar traje sino que es tan hortera a veces que parece el portero del Infierno...muchos besitos guapo
Hard Candy

Anónimo dijo...

¡¡¡¡dios mio que horteras!!!!