domingo, 16 de diciembre de 2007

LAS 5 MUJERES MÁS HORTERAS DEL AÑO

Tras haber hecho un sondeo sobre la mujer más hortera del año con algunos conocidos. Ya tengo los resultados. El indiscutible oro, por tanto #1 va para Britney Spears, por hacer la que la moda parezca un accidente.

Fijemonos en la indumetaria de la princesa del pop. Short o algo similar negro (más feo que los vestidos que llevo Agatha Ruíz de la Prada a los enlaces reales). Ese top infernal color rosa con lunares blancos “robado” de la tienda Disney. Y como accesorios las medias de rejilla (con agujero incluido), el borsalino y las gafas de sol Dior.

Lo único que se puede poner es el sombrero y las gafas. Aún así estamos tremendamente agradecidos a la rubia, morena, rapada, etc… Por esos momentos tan divertidos que nos ha regalado durante todo el 2007.

Con ocupando la plata y con el #2 la adorada Kate Moss. La modelo más polémica del año no es guapa a no ser que la maquillen. Cobra un dineral y con el pequeño problema de la droga consiguió ocupar millones de campañas publicitarias. Por todos esos motivos considero que tal esperpento de mujer merece estar aquí. Ella y su look recién salida de un contenedor de basura.

El bronce o puesto #3 es para Meryl Streep. Es una excelente actriz y me encanta en todos los sentidos. Pero las pintas que lleva no tienen perdón de Dios. Recordemos el modelo de los Oscar’s donde por cierto estaba nominada por la película El Diablo Viste de Prada. ¿Lo curioso? Ella iba de Prada y parecía que la había vestido el diablo. Ese collar y los zapatos son para pegarse un tiro. Aún así me gusta mucho lo versátil que es. Excelentemente vestida por Patricia Field (la misma estilista que en Sexo en Nueva York) en la película más fashion del año pasado y fatal vestida por ella misma.

Fuera del podium y con el #4 tenemos a una mujer que incluso disfrazada, que ya de por si vas mal, pues ella misma se supera y consigue ir peor que nadie. Mariah Carey!!! Una de las voces más impresionantes y bonitas del planeta y la versión norteamericana de Ana Obregón ¿o es al revés? El caso es que esta mujer no tiene desperdicio. Siempre tan prieta, con las costuras a reventar y con las tetas en la barbilla. Todo un icono anti-fashion, que también tiene su valor.

Y con el último puesto, pero no menos importante las gemelas más fashion de todo el mundo. Mary Kate y Ashley Olsen. Son guapísimas, millonarias, gemelas (eso siempre es una fantasía masculina) y muy atrevidas. A ver quien es la valiente que se pone esos ropajes, madre mía!!! Está muy bien que se pongan todo lo que los diseñadores sacan por la pasarela, pero seamos realistas y admitamos que a veces van de mendigas by Balenciaga, pero de mendigas al fin y al cabo. No, no no… Nunca por ir de firma vayas zarapastrosa o hortera. A no ser que quieras ocupar unos de estos 5 puestos…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, soy un despiste: hasta ahora no me había dado cuenta de que escribes en trendencias.

Estoy de acuerdo con tres de tus elecciones , pero Moss y las Olsen... me resisto, creo que se pueden salvar.

Cool Hunter

Trapiello dijo...

A mi Kate Moss me gusta!!!
Pero para gustos colores
Besos

Anónimo dijo...

Viva la Spears!!!!jajajaja, yo creo que la Carey la supera de largo!!...Kate Moss...bueno, en su etapa con Pete!ese hombre destrulle todo lo que se le acerca...espero que eso no pase con Irina...Y las Olsen, ayyy si te escuchasen los de Cuore que las ponen como diosas...En fin, propongo que hagas una lista con las famosas nacionales jejejeje

Nikolás de Lioncourt dijo...

Perfectamente de acuerdo con tu top excepto por Kate, ella es guapísima así se vista como pordiosera, pero está bien, en gustos se rompen géneros, saludos!

Mis sueños dijo...

Estoy contigo en todas las que has puesto en la lista, ¿ cuando se darán cuenta las ricas que por ser marca no se mezcla todo?
Besos.

Patri Jorge dijo...

Salva a Kate Moss, el resto fully agree. Bs

Vistiendo a Candela dijo...

Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tres ,pero la spear y la que vimos en el coche esa noche en time square tu y yo ,NO, la Spear esta gordita pero ya vereis todos que algun dia vuelve y mas buena que antes . y la maria carey no ! esta buenissima .
un abrazo

Anónimo dijo...

q poca idea tienes.si kate moss lo lleva,se lleva.

Unknown dijo...

Pues a mi la Moss me encanta....tb podria salvar a Meryl...le costo elegir su atuendo pero Hortera!..por dios!...creo q es muy fuerte para ella...100% deacuerdo con britney

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, sobre todo con el primer puesto.No me gusta nada kate, de todas las formas entiendo que para gustos colores.Y cuando la maquillan esta muy bien.