viernes, 5 de octubre de 2007

GUCCI Y SU COLECCIÓN DE COMPLEMENTOS MASCULINA

Gucci nunca dejará de sorprenderme y mucho menos mi ya admirada Frida Giannini. Para esta temporada nos presenta una colección masculina que me deja sin palabras y como no podía ser de otra manera, una línea de accesorios masculinos espectaculares.

Maletines de médico de principios de siglo, bolsas de deporte o el ya instaurado en la moda masculina “shopper” son alguna de las propuestas de la firma italiana en su temporada Otoño/Invierno 07/08.

Los materiales utilizados son diversos. Desde la clásica tela con el inconfundible logo “GG”, hasta el cuero en tonos mostaza y una amplia gama de marrones. La piel de cocodrilo también esta presente en estos exquisitos complementos que se combinan a la perfección con el charol, el material favorito de esta temporada en cuanto a complementos se refiere.

Una presentación exquisita en la que la el clasicismo de las formas y la innovación de los diseños conviven en perfecta armonía.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se pero sinceramente me parecen
algo recargados...pero eso si viva el templo! jeje


PD: Que vuelva Tom Ford

Fil Ruiz dijo...

El primer maletín me encanta, sin lugara a dudas los productos de Gucci son muy sofisticados. Date una vuelta por mi blog:

http://fashionmedia.blogspot.com

Saludos

Nikolás de Lioncourt dijo...

ohh dios, mataría por alguno de esos!