jueves, 25 de octubre de 2007

GUCCI PRIMAVERA/VERANO 2008

A mi Frida Giannini va a acabar matándome de un susto. ¿Qué está haciéndo con Gucci? ¿Dónde está ese hombre lujoso que Tom Ford creó? En primer lugar diré que Gucci es mi marca fetiche, y que sí. Me ha encantado la colección para la próxima primavera, pero que es como ver una mezcla entre Dolce&Gabbana, Dsquared2 o Fred Perry.


Los colores rojo, azul, amarillo, blanco y negro son sus apuestas para la primavera del año que viene. Me encanta, sin duda alguna, pero creo que la esencia de marca lujosa se está perdiendo.

Nunca he considerado a Gucci una marca juvenil, pero evidentemente, ahora lo es. Pantalones de cuadros negros y blancos se conjugan con chaquetas de moteros amarillas. Zapatos de charol y pantalones pitillos naranjas con ese toque de rebeldía al que no consigo acostumbrarme.

Los blancos son una parte fundamental la próxima temporada en esta firma y Giannini sabe sacarles el máximo partido combinándolos con polos de manga corta de rayas azules y rojas o con rebecas de punto.

A mi parecer una colección sorprendente y exquisita que definitivamente me hace darme cuenta de que el periodo Tom Ford es ya un nublado recuerdo.

5 comentarios:

Buh dijo...

Es cierto, la colección no está mal pero no le llega ni por los talones a Tom... Parece más una colección LACOSTE que GUCCI!

Nikolás de Lioncourt dijo...

yeeeeahp, para ser gucci no es de mi agrado, pero aún así me parece bastante buena

jose_airam dijo...

Tienes toda la razón,demasiado sportiva para mi gusto.Lo único que se salva y que me gusta bastante las chaquetas de piel y los zapatos.Frida debería trabajar más en la continuidad,aunque tampoco podemos esperar que siga la línea ford no?
1 saludo!

Felisberto Ruiz dijo...

Cada diseñados tiene lo suyo, y auqne Giannini no lo hace tan mal, extraño a Ford. Pasate por mi blog. Slaudos

http://fashionmedia.blogspot.com/

Lo quiero dijo...

A mi me encanta TOM