jueves, 25 de octubre de 2007

GUCCI PRIMAVERA/VERANO 2008

A mi Frida Giannini va a acabar matándome de un susto. ¿Qué está haciéndo con Gucci? ¿Dónde está ese hombre lujoso que Tom Ford creó? En primer lugar diré que Gucci es mi marca fetiche, y que sí. Me ha encantado la colección para la próxima primavera, pero que es como ver una mezcla entre Dolce&Gabbana, Dsquared2 o Fred Perry.


Los colores rojo, azul, amarillo, blanco y negro son sus apuestas para la primavera del año que viene. Me encanta, sin duda alguna, pero creo que la esencia de marca lujosa se está perdiendo.

Nunca he considerado a Gucci una marca juvenil, pero evidentemente, ahora lo es. Pantalones de cuadros negros y blancos se conjugan con chaquetas de moteros amarillas. Zapatos de charol y pantalones pitillos naranjas con ese toque de rebeldía al que no consigo acostumbrarme.

Los blancos son una parte fundamental la próxima temporada en esta firma y Giannini sabe sacarles el máximo partido combinándolos con polos de manga corta de rayas azules y rojas o con rebecas de punto.

A mi parecer una colección sorprendente y exquisita que definitivamente me hace darme cuenta de que el periodo Tom Ford es ya un nublado recuerdo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto, la colección no está mal pero no le llega ni por los talones a Tom... Parece más una colección LACOSTE que GUCCI!

Nikolás de Lioncourt dijo...

yeeeeahp, para ser gucci no es de mi agrado, pero aún así me parece bastante buena

Unknown dijo...

Tienes toda la razón,demasiado sportiva para mi gusto.Lo único que se salva y que me gusta bastante las chaquetas de piel y los zapatos.Frida debería trabajar más en la continuidad,aunque tampoco podemos esperar que siga la línea ford no?
1 saludo!

Fil Ruiz dijo...

Cada diseñados tiene lo suyo, y auqne Giannini no lo hace tan mal, extraño a Ford. Pasate por mi blog. Slaudos

http://fashionmedia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A mi me encanta TOM