Sin duda AbsolutFashion esperaba como agua de mayo el desfile del diseñador malagueño David Delfín. Desde que pisará Cibeles con sus provocativas sogas no ha dejado indiferente a nadie y aunque en algunas ocasiones ha bajado el listón, siempre sigue una línea que convence a sus seguidores y que consigue fijar la mirada de los más reacios.
El desfile de Cibeles ha predominado por la puesta en escena sobria con neones y cadenas. Prendas asimétricas y superpuestas con una línea de color contundente con un blanco y negro muy presente. La monotonía cromática sólo se ha visto trucada por la incorporación del verde de sus vestidos bordado con una mantis religiosa.
En cuanto a los hombres, vuelven a lucir trajes en diferentes niveles con unas superposiciones que pierden la cordura en el vestir: camisas que asoman por las chaquetas, largos de camisa descontrolados y mucho short. Pitillos y plataformas completan la línea de hombre.
Para completar el desfile, un toque de color. Un verde en varios modelos y estilos que se ajusta al cuerpo como una segunda piel. Destaca el nuevo fichaje de Delfin, la mantis religiosa que decora cada una de sus creaciones coloristas. Cuellos redondos y diferentes largos de mangas que aportan este toque inconfundible del Davidelfin de antaño.
2 comentarios:
Ya sé que te chifa David Delfín, yo me quedo sin embargo con Amaya Arzuaga, una colección churradísima con colores que salen de su típico negro azabache . Sin duda, para una noche mágica un vestido de Arzuaga.
Lorelain
Por cierto, impresionante colección la de trajes de baño de Andrés Sardá, un verdadero privilegio para el cuerpo de la mujer
Publicar un comentario