jueves, 27 de septiembre de 2007

MICHAEL BASTIAN, EL DISEÑO AMERICANO MÁS GUAY

Si alguien le hubiera dicho a Michael Bastian que abandonaría su trabajo de director de moda masculina en Bergdorf Goodman para lanzar su propia firma de ropa masculina no se lo hubiera creído. Hoy convertido en una promesa cada vez más afianza en el mercado internacional, Bastian nos presenta su colección Primavera / Verano 2008.
Como él mismo afirma, “los hombres siempre estamos buscando algo que no acabamos de encontrar” Para que esta contundente frase desaparezca lanza sus propuestas más sugerentes. Prendas de corte inglés y clásico en la que la paleta de colores se convierte en una combinación excelente entre azules, verdes, beige y el omnipresente blanco, color fetiche del diseñador americano.

Unas prendas maravillosas para un público aparentemente desenfadado que lleva ropa levemente gastada. Hombres entre los que frases como, “Uy!! No me había dado cuenta que llevo la camisa un poco arrugada” son su día a día. La imagen no importa, aunque esté perfectamente estudiada.

Desenfadada sí, pero de venta solamente en Harrods. Eso si que es exclusividad.

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