miércoles, 22 de agosto de 2007

SE UNA "PLASTIC BAG GIRL"

Compré 3 bolsos como estos.
Uno me lo encargó Erica y el otro se lo he regalado a mi madre. Me sobra uno y he pensado que que mejor que lo tenga una de las fans de ABSOLUT FASHION. El color de las letras del mío es en azul marino. Esta sin abrir. El precio que he pensado sobre los 60 euros aunque se vende al mejor postor.

Pensad en la exclusividad, que es de importación, que hice una cola interminable con Jose y con un montón de enfermas/os adictas a todo lo más "in". Deberías haber visto aquello. Una manzana llena de pijas de todas las nacionalidades haciendo cola vestidas de PRADA, con Manolos, paraguas de Burberry y fundas de móvil de Louis Vuitton. ¿Lo increíble? Se vendía en Whole Foods, un supermercado. Eso sí mega pijo, jeje.

Besitos y espero que os volváis locas por el.

12 comentarios:

Ariel dijo...

Hola Erica!sí vuelvo en un mes con novedades!En cuanto pueda os cuento más.
Muy bonito el bolso,pero estoy en la ruina con Matilda.Un beso para ti, y un abrazo y mucho animo a Jose Luis, al que felicito por el post tan valiente a su padre.

Anónimo dijo...

yo lo tengo de ebay, 50 euros

Anónimo dijo...

Buena compra, jejee

Anónimo dijo...

Buenas!

Me alegro mucho que vuelvas a
escribir!!! Por cierto yo tengo
otro bolso...¿alguna oferta? jeje

Besos!

Anónimo dijo...

me lo pido, me lo pido, je,je¡¡ tu si que sabes, muchas celebrities ya se han vuelto locas con este bolsito¡¡ ah¡¡ me parece muy acertado el precio....teniendo en cuenta que es un artículo de actualidad y eso hay que pagarlo¡¡ en breve me pongo en contacto contigo...besos

Carmeron dijo...

hasta cuando tienes abierta la puja?? estoy detrás de uno de internet, pero me fio más de tí que del guiri que me lo vende... ;)

EDUARDO dijo...

Hey te paso mi blog para que lo visites

http://devilreadsvogue.blogspot.com

estas en mis links...
Eduardo

Anónimo dijo...

Hola! estoy interesada en el bolso!!!!!LO QUIERO!!! compré 2 por internet pero han resultado ser falsos así que me han permitido devolverlos pq la que me los vendió pensaba que eran auténticos. Cuánto pides finalmente? mi mail es fbalc@mixmail.com
Un saludo!!! y espero noticias tuyas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo estoy interesada en el I’M NOT A PLASTIC BAG y no se dónde comprarlo. Potr favor dadme la dirección.
Mil gracias.
Olivia

José Luis Coloma Boronat dijo...

La dirección para pedir información sobre el bolso es la siguiente: cobojo_19@hotmail.com

A las interesadas, pronto se pondrán en contacto con vosotras. Si necesitáis algo ya sabéis donde encontrarnos.

AbsolutFashion (José Luis y Erica)

Anónimo dijo...

Hola chicas!

Me compre dos de estos maravillosos bolsos, uno para mi y otro para mi amiga. Al final ella encontro otro y ahora tengo uno de sobra!! Este es la edicion en GRIS de Asia. 100% original, con todas las etiquetas mas factura de la tienda we are what we do. Las que esten en Madrid pueden comprobar la autenticidad en persona si quieren. Envios a toda espana!! Mi direccion es isabelschilling@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! me gustaría saber como se mira la autenticidad del bolso, ya que yo me comprado uno por eBay y no se si es verdadero o falso. Muchas grácias!!