miércoles, 29 de agosto de 2007

LACROIX LLAMA A TU PUERTA

Parece que la tendencia de los diseñadores es acercarse a "todos los públicos" a través de las grandes cadenas de ropa. Madonna y Lagerfeld rompieron el hielo con H&M y después de eso y de los buenos resultados vienieron muchos más como Stella MacCartney, Viktor&Rolf, Killye Minogue o el esperado para este otoño, Cavalli. No se han quedado atrás Kate Moss con Topshop ni Lily Allen para New Look. Ahora el maestro Lacroix también se ha animado en el 20 aniversario de su marca, pero parece que arriesga un poco más y lo hace con la venta de sus productos por catálogo. La marca escogida: La Redoute. De todas maneras La Redoute no es nueva en estos temas ya que ha contado con más colaboraciones como las de Yves Saint Laurent, Karl Lagerfeld, Alaïa, Paco Rabanne o Gaultier.

Un total de 33 productos entre los que encontramos abrigos, vestidos, btas, lámparas o ropa de cama. Personalmente la colección me parece acertada y los precios no muy altos (bueno hay de todo) para poder pegarte algún capricho: el más barato 19,90 y el más caro 300.

Otro de los aciertos de éste tándem de la moda es el de la modelo escogida, la pelirroja Lily Cole, que siempre pone ese toque de sofisticación en lo que hace.
Esperemos que este nuevo lanzamiento sirva además de para acercar el mundo de la moda a todo el mundo, para que sean más diseñadores los que escojan las páginas de los catálogos de moda para vender sus productos a un precio "asequible".

1 comentario:

nosoyunfurby dijo...

¡¡¿Para cuádo Tom Ford con H&M?!!

...La Redoute nunca! jeje