martes, 5 de junio de 2007

I LOVE NEW YORK

Hoy me he puesto nervioso, y no precisamente por mis exámenes. Por fin me he dado cuenta de lo que me espera este verano... Qué ilusión!!!

Si hace un año, cuando hice esta foto, mis padres que iban a mi lado en ese momento, me hubieran dicho que sería un año después alumno de esa escuela no me lo hubiese creído por nada del mundo.

Pero sí. Me largo a Nueva York a la Parsons School of Design!!! En 25 diás estaré allí.

Un momento que espero que sea de los mejores de mi vida. De pensar que Donna Karan, Narciso Rodriguez o Marc Jacobs han estudiado allí se me ponen los pelos de punta.

Ahora solamente pienso... Me sentaré en la mesa de Tom Ford? O quizá sea en la de Marc Jacobs?... Que ilusión!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy orgulloso!!!!!!

Me alegro mucho de que tengas esta oportunidad tan bonita y yo de estar cerca para compartirla contigo!

Un besote.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por cumplir uno de tus sueños. Ahora a trabajar duro eh!
Besos

José Luis Coloma Boronat dijo...

No hace falta que te recuerde para quien serán los primeros zapatos de tus lujosas colecciones... Q sepas que me alegro mucho por tí y que apoyo la creación de CUF como nueva marca jajaja Un besazo del 50% femenino de Absolutfashion!
P.D:"Si me queréis, irse. La Faraona" jajajajjajaajaj

Begoña Clérigues dijo...

Felicidades! Será genial nos cuentes todo todo todo sobre la famosa Parsons, ¡en primera persona!
Besos,
Bego

Carmeron dijo...

sientate mejor en el de Marc Jacobs, pero no termines en una clinica de desintoxicacion! ;)

Anónimo dijo...

pues nada para que no digas que soy un rancio.. jajajaja

pues nada que el blog esta muy waty, mola bastante.. =P

y que me alegro de que puedas ir, y espero que nos cuentes todo con todo lujo de detalles y que tengas tambien mucha suerte, porque es un factor bastante importante en esto.. asi que nada.. SuErtE! jeje

taLué! 1 salUdo!

Bitchie4ever dijo...

wow! pues es una estupenda que digo estupendan genial !! oportunidad espero que logres tu meta ;) cuando comienzes y no olvides escrbir por aquí como te va, Saludos enormes y SUERTE!

Nos vemos

José Luis Coloma Boronat dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Escribire desde alli y os contare si aquello es como lo cuentan.

Besos, José Luis

Anónimo dijo...

Me gustara que esta oportunidad que tiene la aproveches por que es muy bonito lo que tu puedes vivir en esa ciudad tan especial.
ten siempre presente lo que dejas detras y mira para adelante siempre, siempre.¡¡¡¡¡

Julia Sanz dijo...

joooooope!
ENHORABUENA CHICO!!!

Verónica Rodríguez dijo...

Buff!! Es una pasada! Grandes Noticias, pues! Muchísima suerte, aprende mucho y disfruta de esos cócteles Manhattan como lo haríamos cualquiera de nosotros.
Ya nos irás contando!

- dijo...

enhorabuena

Inma dijo...

que suerte tienes !! paar eso hace falta tener mucha pasta , pq yo hice un curso de sólo un mes en Londres, en el Istituto Marangoni, de diseño de moda, y aunque incluia la estancia en un buen hotel, costaba 1 millon casi de pelas, asi q no kiero ni pensar en n.y y el tiempo del curso no lo se, pero tus papis se han portao eh??
besos y pasate por el mio plis!
I also love nyc!!

°°°BREND°°° dijo...

HOLA JAJJA KE EMOCION LA TUYA Y LA VERDAD KE ENVIDIA JAJA BUENO SE KE SOY UNA TOTAL DESCONOCIDA PARA TI Y TU PARA MI PERO CREEME SOMOS IGUALES PUES NOS GUST EL DISEÑO DE MODAS Y BUENO ME ENCANTARAIA KE ME DIJERAS COMO ENTRASTE A ESA ESCUELA , SI POR MEDIO DE BACA O ALGO ASI PUES AMI ME GUSTARIA ENTRAR A UNA DE LAS GRANDES ESCUELAS DE DISEÑO DE MODAS EN NEW YORK , ESPERO ME RESPONDAS Y ME DIGAS COMO LE PUEDO HACER PARA INGRESAR O CONSEGUIR UNA BECA, A ESA ESCUELA O A OTRA KE ESTE EN NEW YORK, ESPERO PODER PLATICAR CON TIGO TE PASO MI MAIL PARA VER KE ONDA JAJA BUENO UN SALUDOTE DESDE MEXICO JAJAJA BYE BYE brend_ipod@hotmail.com

Anónimo dijo...

TE DEJO MI MAIL.. ESCRIBEME ME GUSTARIA SABER SOBRE TODO LO QUE HICISTE PARA PODER ENTRAR A PARSONS !!! ... just enough money isn´t ???

e87_miriapodos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! de casualidad entre en tu blog buscando informacion sobre becas en parson, me imagino tu emocion.. debe ser increible poder estudiar alli. Soy Ana de Argentina me gustaria saber como hiciste para entrar si por medio de una beca y como lo hiciste, en enero voy a estar en NY. asique cualquier info que tengas sera bienvenida. mi email es almironana@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas!!!

Uala que pasada!!!! Te felicito!!

Fua, yo estoy mirando de ingresar en la london college of fashion, pero prefiero NY, ya que ya estado alli estudiando y no hay nada como NY!

Por eso, te dejo mi mail utkass@hotmail.com, y a ver si me cuentas como lo hiciste para entrar y todo eso!

Si quieres manadme un saludo, y ya me encargo yo de hacerte un questionario!!!jijij!

en fin,

mucha suerte!!!

bso!

patico dijo...

hola me alegro por ti me gustaria saber cuales fueron los reguisitos que nesecitaste para ingresar yo soy dominicana y entre aqui buscando beca para estudiar en parson felicidades y te deseo la mejor mejor suerte del mundo en parson mi correo es
sorfuego26@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola.. se que es una entrada antigua, pero me interesa mucho saber como lograste estudiar en NY, espero que me des algunos consejos. mi mail es vaninacore@gmail.com. Espero tu respuesta y perdon si te quito algo de tiempo.

Saludos

Vanina

Anónimo dijo...

Holaaa me gustaria saber como te esta yendo en parsons y que tal como es todo alla si puedes responderme :( mi msn vanessa_1127@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES DANIEL EDUARDO, SOY VENEZOLANO Y ME GUSTARIA SABER SI ESTA ESCUELA DE MODAS ES PUBLICA O PRIVADA. SI ES PRIVADA, CUANTO CUESTA Y COMO ES LA MODALIDAD DE ESTUDIO?

Anónimo dijo...

Hola! de casualidad entre en tu blog buscando informacion sobre becas en parson, me imagino tu emocion.. debe ser increible poder estudiar alli. Soy Victoria de Argentina me gustaria saber como hiciste para entrar si por medio de una beca y como lo hiciste, Me encantaria que me puedas ayudar con un poco de info ya que quiero estudiar alla. asique cualquier info que tengas sera bienvenida.
Muchas gracias.
Saludos.
Te dejo mi email por si me queres pasar algo de info.
victoria.lopez2@hotmil.com