sábado, 16 de junio de 2007

MARCEL WANDERS & PUMA

El diseñador alemán Marcel Wanders se ha aliado a la marca Puma y juntos nos presentan una impresionate colección donde los productos outdoors son los protagonistas.

Wanders, muy ilusionado con esta colaboración estival asegura que esta colección es muy divertida y se puede disfrutar en todas partes de ella. Y es que la línea de Wanders se compone de toallas de playa que cuestan sobre los 65 euros. Dos tipos diferentes de maletas de viaje, por un lado una dorada combinada con un estampado en blanco y negro y otra totalmente negra por el módico precio de 280 euros.

Las chanclas para la playa o para el camping también encuentran su lugar en Wanders&Puma Collection, así como las pelotas de playa y una impresionante tienda de campaña de estampado retro que oscila en torno a los 500 euros. Toda una divinidad para que seas el/la más cool del camping o la playa.

2 comentarios:

Jotabello dijo...

Yo quiero la tienda!!
hermosa línea

Anónimo dijo...

Me mola mucho la manera en que escribís los dos. Enhorabuena por el blog guapos. Suerte a Erica en su graduación y a José Luis en Nueva York. Un beso Sandra.