viernes, 8 de junio de 2007

GLOBALIZANDO LOS COMPLEMENTOS


Cambiar el mundo e intentar combatir el envejecimiento prematuro al que el hombre está sometiendo a la Tierra es un de los objetivos por los que hoy en día trabaja cualquier país. Y puede que para que esto funcione y la gente de conciencie nada mejor que utilizar a los grandes diseñadores como mediadores de este mensaje.

Este es el caso de Anya Hindmarch que decidió sumarse a la causa con este bolso que grita al mundo que no es una bolsa de plástico. Esta iniciativa surgió debido a la prohibición que hizo Estado Unidos de usar bolsas de plástico por lo que ahora lo que se lleva es realizar la compra en bolsos como éste. Su precio es de 15 dólares y las celebrites ya están empezando a enseñarlo. Tal es la necesidad de tener uno que en la página de la diseñadora aseguran sentirse abrumados por la demanda para la que hay ya lista de espera.





La cantante Lily Allen y la modelo Petra Nemocova ya han ensañado el suyo. Un bolso asequible aunque no para los españoles ya que lo más cerca que se pondrá a la venta será en la tienda Corso Como de Milan puesto que los demás ejemplares tienen su destino final en EE.UU e Inglaterra.


Pero si estás dispuesto a pagar más del triple de su precio puedes hacerte con uno en E-bay donde los más afortunados ya se frotan las manos viendo rentabilidad que le van a sacar a este bolso que como dice no es de plástico sino de algodón!

10 comentarios:

Diana Coronado dijo...

Nice pics !!
Jeje esa bolsa está fregona !!
Espero que te des una vuelta por mi blog y le firmes también
Diseño, zapatitos, y marketing, aahh y mac

Ana García Ordóñez dijo...

Muy buen artículo....

Yo creo que es una ideal genial, en España necesitamos también algo así, pero no a nivel de diseñador, eso da igual, más bien a nivel supermercado... hace tiempo que admiro entusiasmada las bolsas de papel con la que hacen las compras en las pelis, jejeje. Creo que es una buena forma de mirar por el medio ambiente, aunque ya esté tan explotado que ni las bolsas de papel nos servirían, así que yo voto porque en los super repartan bolsas de telas. Cuando hacen promociones, no dudan en regalar camisetas... pues mejor que nos regalen bolsas. O que las pongan a la venta sin más, yo creo que la gente lo apoyaría. Es lástimoso ver como las señoras que hacen la compra desperdician tantas, incluso cogen bolsas sin usar.

Muakisssssssssss

Kathy dijo...

Acabo de descubrir tu blog por un comment en el de Lula (lo de los Manolos) y como soy una enamorada de ellos, no he podido resistirme!
Madre mia, quien pudiera tenerlos, no sabes la envidia que me das!
Te agrego a favoritos.

¡BESINES!

Fiesta de Colores dijo...

Pues el bolso esta chulo, pero puff me da miedo comprarmelo xq en ebay costara millones..

lorena dijo...

Bueno, me encantaria tener esa bolsa!! solo por el mensaje claro, esteticamente no es para tirar cohetes!! voy a entrar en ebay ahora mismo para cotillear!! jijij que peligro tengo.

Dior, no habia visto tus Manolos!! tenias que haberme dejado un coment avisandome!! son preciosos, que elegantes!! y ese azul, que bonito. Felicidades.

Besos

Fashion boy dijo...

Esta super padre tu blog. Visiten el mio e opinen mis peqeños fashion boys!!!

fashionmodeboy@blogspot.com

viviana dijo...

estoy con malagueña, lo importante es la idea y no el bolso que a mi me parece bastante cutre, seguro que si se exprimen un poco mas el cerebro aqui en españa sacarán bolsos mejores ( Agatha por favor, no me refiero a ti, mantente alejada de esta idea ).
Besos.

Carmeron dijo...

está mona, pero fijo que sale por un egg... bueno, que nos hagan una copia en Misako!! ;)

Inma dijo...

chicos perdonad pero mi blog recien nacido se llama igual q vosotros, lo siento, no sabia de vuestra existencia!!
espero os paseis y me perdoneis snif snif
besos!!

Amy5 dijo...

¡Qué bueno! Hay gente que ya no sabe qué sacar, pero originalidad no le falta, desde luego.

Me ha encantado el bolso, de verdad, si lo ponen de rebajas avisadme ;)