sábado, 31 de marzo de 2012

ABSOLUT FASHION EN L-INK #1

Por fin ha llegado el día de presentaros a todos L-INK. Un secreto que se desveló ayer cuando su primer número veía la luz en todos los quioscos de España. 

Dicen que hay que tener un par de "razones" para lanzar una revista en los tiempos que corren. Y conseguir, además, que sea divertida, completa y con una calidad excelente es casi un imposible. ¡Se equivocaban!


Muchos han puesto su ilusión en este proyecto. Pero las "razones" y el valor de tal locura solo tienen un nombre: Rocío Pintó, editora y mente pensante de este gran sueño, que ayer se hizo realidad entre botellas de Möet Chandon y Veuve Cliqcot. ¡Estoy seguro! 

Por lo que a mi respecta, ha sido todo un honor formar parte del sueño de la que fuera mi jefa en los suplementos de la revista Vogue.

Mi aportación en este sueño todos la saben. Y es que a veces, es mejor dar la cara y salir a página completa con el que un día fue mi sueño hace cuatro años: Absolut Fashion

Un blog que en muchas ocasiones se me olvida actualizar e incluso recordar que lo tengo, pero que a la hora de la verdad me ha abierto las puertas de lo que siempre he soñado y llevo varios años realizando: ser redactor en revistas de moda.


Hoy, me siento orgulloso de ese blog, Absolut Fashion. Ni mediático, ni explotado para convertirme en una net-celebrity. ¿Sabéis por qué? Porque puede que esta joya me de muchas alegrías, pero no hay nada más satisfactorio que levantarme para tener que ir a una redacción y compartir esta locura maravillosa del mundo de la moda.

Os invito a todos a que compréis L-INK y disfrutéis de su maravilloso contenido además de mi reportaje con la maravillosa Mayte de La Iglesia y Mónica Parga, creadora del famosísimo blog Miss at la Playa con el reportaje que nos han hecho sobre nuestra última compra. ¡Descubriréis tantas cosas! 

¡Muchas gracias a todo el equipo de L-INK!

5 comentarios:

Mar Miralles Pomerol dijo...

Dios mío! Que entrada, qué entrada! Enhorabuena por ser redactor, muchas felicidades de veras!

Y tienes toda la razón, este pequeño espacio telemático da siempre alguna que otra alegría y abre alguna que otra puerta!

Un post muy aténtico, das ánimo a cualquiera en seguir adelante!

Encuriosida, compraré la revista :)

Besos y respetos desde http://modarentable.blogspot.com

le rockandrouge dijo...

yo si compraré el primer número! y entonces te comentaré que tal, seguro que va a gustarme. :)

birkinboy dijo...

Hola

Nice blog:)

You have a great taste and style.

http://birkinboy.blogspot.com

Trapiello dijo...

Tienes un premio en mi blog!!!

Pachi Santiago dijo...

Hola y enhorabuena por tu trabajo!
Yo también estoy por Madrid tratando de cumplir sueños. Te invito a ver mis trabajos y seguirme. Sigo tu trabajo y publicaciones.
Mucha suerte con todos los nuevos proyectos!