viernes, 14 de mayo de 2010

LOUIS VUITTON NOS LLEVA DE SAFARI

La legendaria maison francesa Louis Vuitton nos transporta al continente african en un film llamado "Memorias de África" en el que nos presenta sus legendarias maletas cómo nunca antes las hemos visto.

 

Con toques africanos, salvajes, y bajo la atenta mirada de una cachorrita de león; los baúles, las mantas y los bolsos de la firma adquieren protagonismo una temporada más, demostrando que su carácter todoterreno es implacable.


Al igual que la belleza femenina elegida para el film, la preciosa Dree Hemingway, nieta del famoso escritor. La modelo, puede presumir de tener un estilo sencillo y propio, exento de excentricidades y cargado de belleza natural, que la convierten en una elección más que acertada por parate de Louis Vuitton.


El exquisito film ha contado con un equipo impresionante de profesionales entre los que destaca la exquistita elcción cromática del fotógrafo Carter Smith, los maravillosos estilismos de Antje Winter, y la dirección del gran William Snieg.


¡Todo un despliegue de medios para consolidar una temporada más las maletas más conocidas de la historia de la moda!

4 comentarios:

M. dijo...

Un clásico. Una campaña original. Buen post!

M.

Jose Antonio dijo...

¡Un fotografía preciosa!

J.

Derenth Jiménez dijo...

Siempre Louis Vuitton nos sorprende. Estas maletas són un clásico de la moda vintage y memorias de Afric sin duda es el mejor elemento complementario que se pudo haber escojido para esta campaña. saludos !

Federico Panarello dijo...

no words...FANTASTIC!!!