jueves, 20 de mayo de 2010

Accesorios Givenchy Otoño-Invierno 2010-2011

La línea de accesorios que nos presenta Givenchy para la próxima temporada Otoño-Invierno 2010-2011 debería estar prohibida. Y que este minimalismo desenfrenado que nos recuerda que el lujo extremo es la ausencia de logos, es lo más grande que existe.


Uniéndose a firmas como Dior Homme o  Hermés que muestran la calidad y el lujo en unas colecciones elegantes y muy masculinas, Ricardo Tisci retoma el negro como elemento principal de la línea y muestra sus diseños en materiales high-tech al más puro estilo S.XXI, aunque sin olvidarse del sufrimiento del padre de todos. ¡Jesucristo!


Y es que pocos son los hombres tan atrevidos de ser torturados con una corona de espinas (entre otras muchas cosas) y volver para seguir vendiendo Biblias. Así que si hay alguno con esa valentía, que actualice el outfit de Jesús, que no me gusta nada y apueste por unos buenos pitillo en blanco, una camisa vaquera desgastada y este fabuloso collar de espinas. 


Total, ya que vamos a ser todos los que vamos a morir, al menos que sea con unas buenas sneakers, o maravillosas carteras de mano o alguna de estas joyas que nos propone Tisci. Y sólo me queda decir,  ¡Qué Dios nos pille confesaos!

4 comentarios:

Jose Antonio dijo...

me encanta el collar para regalarselo a tu peor
enemigo :)

Paul McAlister dijo...

Un blog muy interesante.
Saludos.

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

La corona de espinas es fantástica, aunque no sé si a lo mejor se considerará arma blanca...jajaja, un beso!

José Luis Coloma Boronat dijo...

Jejejejeje... Muchas gracias por vuestros comentarios.