miércoles, 21 de abril de 2010

COS, Collection of Style Otoño-Invierno 2010-2011

Dicen que la moda tiende a rescatar tendencias olvidadas cada cierto tiempo y volver a impulsarlas. Esa fue la sensación que tuve ayer cuando vi tuve colección de COS (Collection of Style) entre mis manos. Aún así, los diseños de impecable corte, sin apenas costuras me encantaron.

En colores muy invernales que van desde el gris acero al marengo o el verde musgo (que me encanta), sin olvidar el negro o blanco, me transportaron por un momento a los países nórdicos. Y la verdad es que me dio la sensación de que era una colección con bastante personalidad.

Ese estilo nórdico tan casual chic que consigue conjugar las tendencias más alocadas con superposición de prendas con el minimalismo más puro exento de estampados y plagado de colores para pasar desapercibidos.


En cuando a los complementos me gustaría destacar unos zapatos de horma inglesa en marrón y negro que me enamoraron y que espero dentro de muy poco estén en mi zapatero.


No hay comentarios: