
Parecía que esta primavera-verano 2010 ninguna de las grandes firmas había creído mucho en el clásico polo. De hecho, si miramos los desfiles pocas son las propuestas de ésta prenda que nos encontramos. Y es que parece ser que la tendencia predominante esta temporada son las camisas o, en su defecto, las camisetas estampadas. Pero al igual que yo me niego a olvidar ésta fabulosa prenda, Dior Homme también lo ha hecho.
Sus diseños clásicos se adornan de bordados en las mangas y cuello mientras la mítica abeja, emblema de la firma decora el pecho del polo. Los colores más clásicos desde el blanco hasta el rojo pasando por el azul, el negro, el gris o el navy, convierten éste diseños en un básico para verano, por mucho que digan las tendencias.
El tejido elegido para los diseños de Dior Homme ha sido el piqué de algodón, dejando así transpirar el cuerpo y dejando claro, que lo clásico siempre triunfa. Y si no, que se lo digan a Lacoste, que desde su invención no ha hecho más que amortizar a base de ingenio una de las prendas más utilizadas de toda la historia de la moda.
Foto l Dior Homme