sábado, 2 de enero de 2010

AÑO NUEVO... ESPERA NUEVA

¡Así es! Apenas ha comenzado el año y ya estoy esperando los eventos que se acercan. En 10 días cumpliré 26 años y los celebraré como nunca pensé que pasaría... Trabajando en VOGUE.

Pocos días después, entre el 18 y el 20 de enero, saldrá a la venta VOGUE NOVIAS, dónde por primera vez, y olvidando los diferentes blogs en los que colaboro y he colaborado a lo largo de éstos años, habrán dos pequeños textos escritos por mi. ¡El mejor regalo que pueden hacerme!

En julio y en agosto, con los calores del verano, mi madre y mi tía Chari, principales avalistas de mis sueños, cumplirán medio siglo y lo celebraremos por todo lo alto y puede que con alguna sorpresa que no se esperen. Al fin y al cabo, 50 años y sin botox en el cuerpo, no se cumplen todos los días ¿no?

Pocos días después la familia se llenará de pañales, biberones y mucha ilusión. Y es que hay que ir aumentando la mesa navideña, que con tanta baja, nos vamos a quedar muy solitos.

Y cómo lo mejor de la vida es la incertidumbre, dejaremos que los días del próximo año vayan siendo especiales por si solos y se vayan llenando de proyectos, eventos divertidos y mucha mucha ilusión.

3 comentarios:

M. dijo...

Te deseo lo mejor para este año.-bss M!

Chari dijo...

Cariño, va a ser un buen año, con muchos acontecimientos cargados de ilusión.
Al margen de pedir cosas buenas y mucha salud para todos nosotros, pido encarecidamente que tus sueños se cumplan..... tienes un gran talento y te lo mereces.
Los días seguro que son especiales porque tú eres especial...
Un besito,

Anónimo dijo...

me encanta la portada, parece un ángel!

Sweet kiss