viernes, 2 de octubre de 2009

PARIS FASHION WEEK: primeras horas

Hola a todos!!! Os escribo desde Paris. Me encantaria mostraros las fotos que estoy haciendo, son impresionantes. Nada mas llegar me he encontrado en la puerta de Colette con el gran Scott Schuman, mas conocido por su blog "The Sartorialist", que muy amablemente me ha firmado un ejemplar de su peculiar libro.

Tras Colettear un rato por Saint Honore me he dirigido a le Jardin des Tulleries, los jardines que se encuentran justo delante del Louvre, a una calle de Colette, y a calle y media de mi hotel. Ahi, comenzaba a las 14:30 el desfile de Dior, del que obviamente no tenia entradas. Aun asi, he de darle la razon a mi jefa de Vogue y deciros que "la moda esta en la calle".

Cuando me encontraba con mi camara digital haciendo fotos (necesito una camara nueva), he vuelto a coincidir con Scott, asi con confianza, que me ha saludado y hemos estado unos minutos de cotilleo, jeje. Por su objetivo, y por el mio han ido pasando numerosos personajes, famosos y simplemente personas.
Dita Von Tesse, Carine Roitfield (directora de Vogue en su edicion francesa), su hija, Jaime de Marichalar, un imitador de Karl Lagerfeld, numerosos personajes (hasta uno ha aparecido en el desfile con un gato de verdad en el hombro) y famosas francesas que por el momento no conocia.

Ahora me voy a Vivienne Westwood y a Lanvin. Asi que manana mas. Disculpad lo de los acentos pero no los encuentro en el teclado!!! No se puede tener todo en esta vida.

3 comentarios:

Miranda B. dijo...

que notaaaa!!!!!
saludos y pásate!!!

mcbs dijo...

Es estupendo ,lo que cuentas sera mejor con fotos.ahhhh y pidele a los Reyes Magos ,una camara.jajajajjaja
un besito.

Anónimo dijo...

O la la¡¡ estamos ansiosos de que estes ya aqui, nos cuentes con todo lujo de detalles y nos enseñes las fotos¡¡me alegro mucho de que estes disfrutando tanto¡¡ muchos besitos

Hard Candy