martes, 6 de octubre de 2009

ABSOLUT FASHION en la PARÍS FASHION WEEK

Son muchas las fotos que me gustaría mostraros y muchas las anécdotas que me gustaría compartir con vosotros, pero todo no puede ser. Aquí os dejo que disfrutéis con lo mejor y lo peor (para mi) de lo que me ha dado tiempo a ver en la Paris Fashion Week.

Carine Roitfield (Directora de Vogue París)

Katy Perry

Dita Von Teese
....................................

LOS HOMBRES DEBEN SER HOMBRES

Efectivamente. Más abajo veréis a los horteras que se atreven a ir a los desfiles vestidos como en carnavales, pero en ésta ocasión, debo aplaudir a estos tres. Elegantes, refinados y con un toque"high class" que me encanta a la hora de combinar las prendas.

................................

MIS 6 FAVORITAS

Definitivamente las prendas que elijas para asistir a los desfiles te catalogarán en los medios de comunicación. Yo, por mi parte, pongo a éstas 6 bellezas en el podio de las mejor vestidas. De las que pude ver, ¡claro!



...................

REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA

No estaba el Rey, ni Zapatero, ni la gran Carmen de Mairena. Pero ¿para qué queremos más si tenemos a Marichalar y a Naty Abascal?

Nati Abascal y Jaime de Marichalar
...........................

QUÉ LA MODA PAREZCA UN ACCIDENTE

Ésta es mi parte favorita. Y es que cómo en todos los lugares "los criminales de la moda" aparecen sin que podamos hacer nada por evitarlos. Fusión de marcas con el único pensamiento de mostrar el poder adquisitivo que tienen, sin darse cuenta de que lo que realmente nos producen son ganas de tirarlos desde la Torre Eiffel. ¡No a las estridencias! ¿Qué es eso de llevar un gato al desfile de Dior?


..............................................

MIS VISITAS OBLIGADAS EN PARIS

Como todo turista, cuando visitamos un ciudad con cierta frecuencia, vas dándote cuenta de las cosas que verás sólo una vez, dos o más veces o SIEMPRE que pases por ese rincón del planeta. Entre otros muchos lugares, aquí tenéis algunas de mis "must go"...

Louis Vuitton de Champs Elysées

Prada. Tienda temporal homenaje a Apollinaire. ¡Espectacular!

Lanvin Homme. Rue Saint Honoré

Goyard. Rue Saint Honoré

Colette. Rue Saint Honoré
...........................

THE SARTORIALIST


Scott Schuman espera, elige y fotografía a su "presa". El resultado... Próximamente en "The Sartorialist"

7 comentarios:

mcbs dijo...

Por fin ..... las fotos que bonitas sin duda las mejores .Y seguro que disfrutaste mucho FELICIDADES .Yo se que un dia seras tu el que salga en las fotografias.
un besito .

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las fotos que nos regalas!! por un momento nos transportan hasta Paris y nos contagian de su magia¡¡ seguramente son mucho mejores de las que veremos proximamente en las revistas!! espero que lo pasaras genial!! muchos besos

Hard Candy

Anónimo dijo...

Sigue soñando, q cada vez esta mas cerca

xoxo

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos que descubren el modus operandi de Scott Schuman, geniales!

Anónimo dijo...

Oye pues y a mi que el del gato me parece que va muy bien vestido :)

Aunque para bien vestido el que está destrás de la camara :)

Besos!
José

Anónimo dijo...

Holaa Soy De venzuela quisiera decirte, que tengo como una semana que descubri tu blog y estoy super pegada me encanta como escribes, tus temas sin duda son los mejores; me gustaria estudiar diseños de modas en el parsons pero no tengo idea de como hacer como entrar si puedes responderme mi e mail vanessa_1127@hotmail.com te deseo mucho exitoo y
te envio muchos besos

the androgyny dijo...

haha dios mio, que hilarante ha resultado ver el proceso en el que mr. schuman escoge a sus sartorialists.
Que buenas fotos! felicitaciones!

A.