miércoles, 17 de diciembre de 2008

Marta Robles: Mejor Calzada de España

A las siete de la tarde de ayer martes la periodista Marta Robles llegaba al Museo del Calzado de Elda para recoger el "formilo" que la coronaba como Mejor Calzada de España 2008. Este galardón que fue creado en 1999 por el cineasta Luis García Berlanga reconoce en una mujer el saber "complementar un vestido a unos zapatos". Amable, extrovertida y comunicadora no perdió la sonrisa en ningún momento y hasta se llevó a su madre, como se puede comprobar en la foto. Vestía traje de chaqueta entallada y falda lápiz a conjunto con unos salones de ante negro con tacón y punta fina, los mismos de los que un día se encaprichó Berlanga, el creador de este premio. Ella los lució en un acto que homenajeaba al cineasta.

Tras el recorrido por las instalaciones del museo donde Marta Robles pudo conocer la historia a través de los zapatos, ver los modelos que han dejado personalidades famosas y firmar en el libro de honor, recogió los más de 30 pares de zapatos que distintas firmas de Elda le regalaron, para la envidia de todas las asistentas. Marcas como Salvador Sapena, Magrit, Rebeca Sanver, Hispanitas, Unisa, Lodi, Pedro García y Sacha London donaron 3 pares cada una para hacer las delicias de una mujer que se considera fanática de estas maravillas para los pies.

Botas, botines, salones, sandalias... En las fotos, que aunque no son de una cálidad muy buena (sorry!!!), se puede apreciar que la periodista va a completar su armario, eso sí si le queda hueco ya que llegó a comentarme que ella era una de las mujeres españolas afortunadas por tener unos zapatos regalados por el señor, maestro, genio Manolo Blahnik. Qué más se puede pedir...

5 comentarios:

L.A.G. dijo...

Hola soy Licia!! Vaya suerte tiene Marta!!jaja.
La verdad es que vuestro blog está genial,me encanta.
Quiero que sepas que cada vez que veo unos zapatos bonitos me acuerdo de ti!!
Besos!

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla de zapatos!
Un besillo.

Anónimo dijo...

Me encanta Marta Robles.

D.Perfecta dijo...

Felices fiestas!! Besos. ;)

Anónimo dijo...

En esta ocasión Marta Robles decora unos zapatos con fines solidarios:
http://www.socialbid.es/zapatossolidariosstuartweitzman
Los fondos de esta subasta irán a proyectos de ayuda contra el cáncer de mama.