viernes, 20 de junio de 2008

Y LA BODA... ¡UN ÉXITO!







14 comentarios:

D.Perfecta dijo...

Me alegro de que haya salido tan bien!

Anónimo dijo...

HOLA JOSE LUIS, LA BODA UNA MARAVILLLLLA ALEX CUENTA Y NO PARA AH.... COMO TU MADRE CON EL ESTILAZO QUE TIENE, Y ESA FOTO LA DESMERECE MUCHO. BUENO SABEMOS QUE ES EL CUERPAZO DE LAS MAÑANAS DEL CAFE.

Anónimo dijo...

Jose que tias tienes y que abuela y.......que guapo estas .


inma

Anónimo dijo...

oye jose luis que esta pasando con versace esta la ropa muy barataaaaaaaaaaa informame

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, tendrías que poner algo de sexo en nueva york! estilo como ellas ninguno.

Cuídate =)

Anónimo dijo...

Hola, me encanto esa boda.

Anónimo dijo...

Lo pase muy bien en la boda, la novia PRECIOSISIMA. Y el padrino FENOMENO.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

!Holaaaaa laaaaaaaaaaaaaa!!
Somos tres chicas de Torrevieja que te conocemos desde hace algun tiempo te damos la enhorabuena por tu exito y ademas te enviamos un beso gordo que algun dia de estos te daremos en persona uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
¿Quienes somosssss?????? Marini Marice marimas

Trapiello dijo...

Que guapo!!!

Patri Jorge dijo...

Enhorabuena por esos dos eventos tan importantes,LUCEN TODOS ESPECTACULARES. Enhorabuena por tu graduación y a los novios por la boda...(aunque tarde ya que fue en Junio).

P dijo...

Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

Esta combinación de letras no es nada de eso.

Anónimo dijo...

Pero que guapo estaba ese padrino¡¡¡ y lo hizo fenomenal, con todo el saber estar y la gracia que tiene¡¡ todo salio genial y todos quedaron muy contentos...nada hubiera sido igual si nuestros dos angeles no nos hubieran ayudado desde el cielo...muchos besitos cariño...La novia

Álex dijo...

Hola!!Me alegro muchísimo de que todo saliera muy bien,Sandra estabas preciosa...si esque la que es guapa...!!!!Y el padrino,muy guapo,y la madre que parió al padrino,que guapa q estaba tb!!!Jeje..muchos besos para todos de un amigo muy especial de Jose Luis,compañero de parbulitos,sabes qien no?jajaja.Un abrazo.Os quiero.Álex.