miércoles, 2 de abril de 2008

SAMSONITE BLACK LABEL by ABSOLUT FASHION

Tras unas vacaciones literarias, ya estoy aquí una vez más. Más descansado, más trabajador y hecho todo un snowboarder. La Semana Santa me mantuvo rodeado de polvo blanco, y no precisamente coca, sino de nieve recién caída del cielo.

Tras una minivisita a Alicante, alguna que otra caída por las montañas nevadas, una semana de trabajo de infarto y varias presentaciones para la universidad... Por fin puedo escribir algo en el blog.
La semana pasada tuve una de las mejores experiencias de mi vida, profesional, lógicamente.

Pensé que ese momento no llegaría. Pero tan sólo por dos días (miércoles y jueves) abandoné la fotocopiadora en blanco y negro y los cafés para los jefes, para pasar al siguiente paso en la trayectoria profesional de un becario: la fotocopiadora a color y los scanners. Que mundo tan alegre y lleno de color. Eso sí, me enseñaron como se hacía. Ya se sabe que para la utilización de estos complicados accesorios de trabajo ha de tenerse a un mentor. Jejeje.

Dejando a un lado las bromas. Me encantaría compartir con todos vosotros mi vivencia en la que he trabajado muy duro desde hace ya un par de semanas.

El pasado miércoles y jueves hicimos un Open Day en la agencia con las novedades de Samsonite Black Label, la gama high class de Samsonite. Un Open Day consiste en hacer un día o varios de presentación de algún producto y que los periodistas vengan a verlo.

En este caso, fueron los editores/as de moda los que se pasaron por la oficina para que una encantadora ejecutiva (no digo el cargo por discreción) de Samsonite, mi estupenda jefa (seguro que lee esto, jeje) y yo (el becario) les explicásemos las colecciones de Black Label para esta primavera/verano 2008.

Desde la invitación, hasta el montaje del mobiliario y la distribución de las maletas. Todo pasó por mis manos en algún momento. Qué experiencia!!!

Dos días de moda y de maletas de diseño, incluido las nueva propuestas de Alexander McQueen, que me han convertido en un obseso de la marca. Fue un rotundo éxito, al menos para mí.

Mañana cuando tenga que desmontar los muebles querré suicidarme y me arrepentiré de decir todo esto. Pero todo tiene un precio, y viendo lo que entra en mi cuenta a final de mes, el mío es muy bajo.

Sólo una cosa más. Si veis algo de Samsonite Black Label en los próximos números de GQ, Nox, DT, Marie Claire... en realidad de casi todas las revistas donde trabajan las personas que deciden la ropa y las cremas que os ponéis, acordaos de que hay un poco de ABSOLUT FASHION en esas páginas.

PD: Sólo os pongo algunos de los productos de los que me rodeé esos dos días hasta que se me autorice a poner fotos de la exposición.

9 comentarios:

nosoyunfurby dijo...

Ya verás como pronto "lo que entra a fin de mes" dejará de ser bajo...

¡Que vales mucho!

Un besote ;)
Jose

Lorentzo* dijo...

Hombre!!!!!

No sabes lo que he echado de menos esa forma de escribir y esa admiración por Tom Ford. Me he pasado todos los días por tu blog para ver si actualizabas. Espero que ya no te tomes más vacaciones literarias.

Saludos!!

P.D: Estaré pendiente de las revistas y me acordaré de ti :)

Anónimo dijo...

ya era hora no?

yourbritishcousin

Anónimo dijo...

Sabemos que tienes mucho trabajo pero, recuerda que todos estamos muy pendiente de lo que escribes ah... se te falta dinero en tu cuenta siempre dendras a tu mami y amigos
UN BESO DESDE TU PUEBLO POSTIZO

Anónimo dijo...

Pero que guapo es mi nene¡¡ ya veras como cuando menos lo esperes te pagan lo que mereces porque eres autentico y unico y eso es muy dificil de encontrar¡¡ y seguro que se han dado cuenta ya en el trabajo¡¡ nos vemos este finde....muchos besitos bonico

Raquel dijo...

Te mereces lo mejor! Te sigo desde siempre, aunque no deje mensajes: tus aventuras en NY, tu viaje a Paris, y tb algún momento doloroso familiar.....pronto vendrá la recompensa

atelier dijo...

Paciencia...! jeje, por lo menos tú no estás todavía estudiando con 0 ingresos! Que guay las maletas, aunque yo ya he llegado a la conclusión de que no merece la pena gastar demasiado en una maleta, porque después de 4 ó 5 vuelos acaban todas igual...

Bradford dijo...

Primera vez que entro en tu blog y lo encuentro demasiado genial, enserio sigue asi !
Saludos

Bradford dijo...

Primera vez que entro en tu blog y lo encuentro demasiado genial, enserio sigue asi !
Saludos